Ibericar Reicomsa de vergüenza.

Iniciado por brau, Diciembre 26, 2014, 06:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brau

Hola a todos me decido a escribir este post con el fin de que a nadie le vuelva a pasar lo que me ha sucedido a mi.
El día 30 de Octubre después de probar el Leaf y de darle muchas vueltas decido ir a comprar una NV200 Evalia al concesionario de Nissan en la calle Raimundo Fernández Villaverde en Madrid,allí me atiende otro comercial diferente al que me enseñó el Leaf y que varias veces me había llamado este otro David xxxxxx me reserva la furgoneta en fábrica para el pasado 19 de diciembre todo ok el color el tema de la reserva del moveré etc.
Pasan los días yo tenía una Vivaro que debía vender antes de que me entregarán la NV la pongo en venta la vendo y no recuerdo el día exacto 23/25 de noviembre veo en las noticias que se ha terminado el plan movele yo tranquilo porque había echo mi reserva el 30 de octubre con tiempo de sobra y es aquí donde empiezan los problemas a principios de este mes llamo a David para decirle que cuando le llevará los papeles para el movele y me dice que ha habido gente que nos hemos quedado fuera entre ellos yo, le digo que eso es imposible que tenia tiempo de sobra le digo que haga el favor de mandarme la reserva que había echo y resulta que lo había echo el 25 de noviembre y el 26 le habían contestado que claro fondos no había.
A partir de verlo le llamo le digo que que había echo me da largas que luego me llama nunca lo hace que no puede hablar justo nunca que le llamo me cuelga y cuando consigo hablar me dice que Nissan se va a hacer cargo de los 6500 que no me preocupe pasan los días pongo una reclamación a su jefe que nos sabe nada del tema todo mentiras traperas voy al concesionario pongo otra reclamación me atiende el de calidad me dice que ese mismo día me llaman ni me llama el ni nadie,pongo otra en Nissan España y cuando me llaman para ver que ha pasado todavía han tenido la geta de decir que yo sabía que no había ya fondos en el movele!en vez de decir que en tres semanas habían pasado del tema! Y nissan me confirma que ellos no venden ni matriculan nada que como me han dicho los sinvergüenzas estos eso...a día de hoy nadie y digo nadie ha tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo para nada de nada.
Tengo el presupuesto firmado y sellado la señal y la reserva del movele para dar fe de que lo que digo aquí es cierto,todo esta ya para el juzgado vamos a ver que pasa.
Espero os sirva y ojalá estos golfos poco profesionales no se la hallan echo a nadie más.
Saludos y disculpar por el ladrillo.

COCILUX

#1
Vaya tela no desesperes te puedo comentar que no eres el único, mi cuñada compró en el mismo concesionario y al mismo comercial el tal David xxxxxxx que esta en el concesionario de Alcobendas, a finales de octubre también una evalia para el trabajo y aprovechando final de año por el tema fiscal por hizo la prueba paso la señal y todo prefecto estado para mediados de diciembre, ella oyó a mediados de noviembre lo de fondo agosto del movele, y le llamó simplifique para confirmar que no había problema, efectivamente siempre que habla con el no hay problema pero al final mira si lo hay, el caso sin coche el desgarciado en vez de reservar el día que lo compró dejo los papeles encima de la mesa pensando que el movele no se iba a acabar y mira se acabó, el caso sin sin desgravación fiscal del año se deshizo del coche habitual y no llama nadie, de hecho le pidió el justificante de pedir la reserva del movele y ni eso, deberás es algo surrealista, yo le mande todos los papeles que nos pidió de hacienda, la s.s, dni todo y nada de nada si lo vas a denunciar te agradecería te pusieras en contacto con mi cuñada y poder hacer algo juntos.
OS recomendó a todos los correos que intenten evitar este concesionario no por el tal David que es malo de cojones a la par que un mentiroso, es que mi cuñada fue a quejarse a Alcobendas y nadie fue capaz de dar la cara, vanos nadie de nadie después de una compra de 27'000€ ahí es nada.


osfedetone

Hace años, mi cuñado estaba buscando coche y quisimos entrar en el concesionario a las 13:50 de un sábado, estaban en la puerta, cerrando y les pregunté que a que hora cerraban, me dijeron que ya estaba cerrado. Al irse vi el cartel que ponía que cerraban a las 14:00.  Descartamos la opción Nissan de la misma. Esto era cuando estaban al lado de Tele5.
Ahora se han trasladado a Alcobendas y yo me quería haber acercado a ver la NV-200 pero nunca he sabido llegar. En concesionario está ahí, pero de verdad, no se cómo acceder. Un misterio.

Fernando M

En el foro está dado de alta Cristian Diaz, comercial de ese concesionario, debería leer esto.

http://foroev.com/index.php?action=profile;u=948

Pere

#4
¡Vaya tela!
La verdad es que el Movele se agotó rapidísimamente. A principio de noviembre quedaban 3 millones de los 10 totales, a mí el comercial de Renault me dio prisa mientras yo estaba mirando el Kia Soul...y yo pensaba que eran ganas de vender. En fin, sobre el 20 N me llamó para decirme que ya estaba prácticamente agotado y como ya había descartado el Soul hicimos el trato. Mientras tanto el PIVE también se había agotado, al final Renault se hace cargo hasta que doten de fondos el nuevo PIVE.
Supongo que en este concesionario no estuvieron al tanto y al final os han hecho esta faena, lo raro es que no os den ninguna solución a su falta de previsión. Por cierto, en Kia tampoco estuvieron atentos y se quedaron sin reservas de Movele, pero éstos tienen disculpa ya que les acababa de llegar el coche y casi no sabían  de qué iba lo de los VE.
Ya nos iréis contando como os solucionan el problema, por otra  parte a mí la N-EV200 me gustó mucho cuando la probé. Suave, maniobrable, cómoda. Una buena alternativa a mi Voyager, lo único que necesitaría es que tuviera un poco más de autonomía