Arreglo óptica delantera

Iniciado por Manucima81, Febrero 28, 2024, 11:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manucima81

Hola buenas,recientemente compré un leaf de segunda mano a un particular,es del 2018 y a la semana dejo de funcionar la luz de día que hace como una forma de L en el faro.pregunte en la casa y no me sabían decir si tiene arreglo o tengo que cambiar el faro entero y me dan de presupuesto 620€ más la mano de obra...a alguien le pasó y me puede dar alguna solución??.y al ser a un particular la compra y funcionando cuando lo compré no puedo reclamar al vendedor nada??.gracias de antemano a todos.

77markus77

Aupa Manu:

Cita de: Manucima81 en Febrero 28, 2024, 11:02:25 PMHola buenas,recientemente compré un leaf de segunda mano a un particular,es del 2018 y a la semana dejo de funcionar la luz de día que hace como una forma de L en el faro.pregunte en la casa y no me sabían decir si tiene arreglo o tengo que cambiar el faro entero y me dan de presupuesto 620€ más la mano de obra...a alguien le pasó y me puede dar alguna solución??.y al ser a un particular la compra y funcionando cuando lo compré no puedo reclamar al vendedor nada??.gracias de antemano a todos.

No creo que le puedas reclamar nada al aparecer ahora la avería y no tratarse de algo que él te haya ocultado.

Pero de todos modos siempre puedes hablarlo con él por si podeis llegar a un acuerdo y compartir los gastos por ejemplo.

Agur,
Markus