Aviso del Sistema de Alerta Europeo (28 de Enero de 2022)

Iniciado por jabitxu, Abril 23, 2022, 11:15:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jabitxu

Esta alerta es ya antigua pero me sorprende que en España no se haya dado ningún aviso. Por cierto, antes había una página de Peugeot en la que metías el VIN de tu coche y te decía las "campañas" (bonita forma de llamar a los gazapos) para tu coche. La tenía en favoritos pero ya no me funciona. Seguro que existe pero seguro también que estará muy escondida entre las páginas de la web de Peugeot.

https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts/screen/webReport/alertDetail/10005106

Un saludo.

Vázquez

#1
Esta alerta traducida dice:"Debido a un error en el proceso de fabricación, puede ocurrir un cortocircuito en la batería ubicada debajo del capó delantero. Esto podría aumentar el riesgo de incendio mientras el vehículo se está cargando o está en movimiento." Pues sí que me he quedado mosqueado. Por fin he encontrado donde lo podemos verificar:
https://www.peugeot.es/herramientas/verificar-campanas.html


jabitxu

Cita de: Vázquez en Abril 23, 2022, 06:43:08 PM
Esta alerta traducida dice:"Debido a un error en el proceso de fabricación, puede ocurrir un cortocircuito en la batería ubicada debajo del capó delantero. Esto podría aumentar el riesgo de incendio mientras el vehículo se está cargando o está en movimiento." Pues sí que me he quedado mosqueado.

Sobre todo porque Peugeot España ni ha pestañeado. Y lo que más rabia me da es que me temo que la página para ver si tu coche sufre alguna incidencia ya no está donde estaba antes. He visto la web de otros mercados como el alemán y allí sigue funcionando.

jabitxu

Bueno, me han contestado desde Peugeot.

Estimado Sr xxxxxxxxxx, 
                                                                                                                                                Gracias por contactarnos y trasladarnos su consulta. Desde Atención al cliente le informamos que su vehículo con VIN:
                                                               
VR3xxxxxxxxxxxxxxxxx
                                                                                                                                                NO se encuentra afectado por ninguna campaña o llamada a revisión según hemos podido constatar a fecha de hoy, 25/04/2022. En caso de tener cualquier duda o sospecha de avería, por favor, diríjase a su Servicio Oficial de confianza. 
                                                                                                                                                                                                                     Reciba un cordial saludo.
                                                                                                                                                Atentamente,
                                                                        Servicio de Atención al Cliente Peugeot

A si que tranquilidad.