DUDA LUCES CUADRO KANGOO ZE

Iniciado por orm3, Abril 26, 2022, 05:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orm3

Buenos días! Estoy tras una Kangoo ZE que quiero adquirir y el comprador me dice que está todo OK, pero que la batería está al 75%. Y me manda esa foto. No se si esas luces corresponden con lo que me indica el vendedor o es otro problema.

Por otro lado, hay alguna forma de saber cual es el % real de SOC, SOh? OBD CarScaner? Ha alguna app específica de Kangoo / Renault?
Gracias de antemano


EDIT:

jim3cantos

Cita de: orm3 en Abril 26, 2022, 05:53:38 PM
Buenos días! Estoy tras una Kangoo ZE que quiero adquirir y el comprador me dice que está todo OK, pero que la batería está al 75%. Y me manda esa foto. No se si esas luces corresponden con lo que me indica el vendedor o es otro problema.

Por otro lado, hay alguna forma de saber cual es el % real de SOC, SOh? OBD CarScaner? Ha alguna app específica de Kangoo / Renault?
Gracias de antemano
Con esa foto no dice nada. Al menos que te envíe una de la autonomía que marca el coche con la batería al 100%. ¿Es la de 33 kWh? Creo que hay app tipo canZE o similar para el Zoe que también sirven para la Kangoo antigua (batería 22 kWh) pero yo no las he utilizado.


orm3

Le he preguntado por más información y que le haga una foto del cuadro con lo que comentaste. Y la comparto a ver que os parece. Estima 77 Km parece que al 100% de batería. Osea que modelo 22 kWh parece. Pero las luces siguen saliendo en el cuadro...  ??? ???

jim3cantos

#3
Cita de: orm3 en Abril 27, 2022, 01:58:52 PM
Le he preguntado por más información y que le haga una foto del cuadro con lo que comentaste. Y la comparto a ver que os parece. Estima 77 Km parece que al 100% de batería. Osea que modelo 22 kWh parece. Pero las luces siguen saliendo en el cuadro...  ??? ???
Claramente es el modelo de 22 kWh. No tiene buena pinta ni la autonomía con la batería cargada (sí que puede ser el 75% que te comentan), ni las luces del display. Del manual:
CitarTestigo de alerta del sistema electrónico: Si se enciende circulando, señala un fallo electrotécnico relacionado con el circuito eléctrico «400 V». Consulte a un representante de la marca rápidamente.

Enlace al manual. (Enlace, que palabra tan bonita que tenemos en Castellano/Español... ::))

Forner

Yo tengo una kangoo del 2016 con la salud bateria al 62% y marca algo mas kms. Con el mismo fallo en el cuadro, pone fallo de sistema electrico revisar, lo borran y vuelve a salir. Segun dicen por la bateria. Yo no aconsejo la compra de este vehiculo.
Hyundai Ioniq 5 73kwh Light
Opel Corsa-e 1st edition 2020
Renault Kangoo ZE 2016