Necesito ayuda con el pulsar plus y powerboost

Iniciado por Xamu09, Diciembre 01, 2021, 07:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xamu09

Necesito ayuda con el pulsar plus y powerboost, no se por que no me reconoce el cargador dicho cacharro y no me deja activarlo, me estoy volviendo loco ya, alguna ayuda o sugerencia o algo???

Guso

Cita de: Xamu09 en Diciembre 01, 2021, 07:37:24 PM
Necesito ayuda con el pulsar plus y powerboost, no se por que no me reconoce el cargador dicho cacharro y no me deja activarlo, me estoy volviendo loco ya, alguna ayuda o sugerencia o algo???
Danos más datos, yo no se mucho pero intento ayudarte desde mi experiencia: ¿Que has instalado para que haga el balanceo?¿Está funcionando?¿Has activado powerboost en la app o te aparece deshabilitado?...


Naranzeta

#2
Yo lo tengo en marcha, no tiene mucha historia, si los cables de datos estan bien conectados, hay que mover un swich dentro del wallbox y luego en configuracion/upgrades/powerbost activarlo y poner la corriente maxima de la casa, ah y darle a guardar.

https://support.wallbox.com/wp-content/uploads/2019/06/IG_Pulsar_plus_multilingual_20190723.pdf


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Xamu09


Naranzeta

Parece que @jim3cantos edito mi mensaje y borro fotos por algún motivo si avisar... no se, será administrador o algo.... y ha colgado las instrucciones del cargador... yo puse las del powerboost.... en fin no se porque lo habrá hecho....

Cuando tenga un rato vuelvo a buscar el esquema de cableado del powerboost, pero necesitaría también la foto de como están los cables en el cargador, hay que levantar la tapa.
Veo que también tienes a la derecha del powerbosst otro dispositivo q no se para que es.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Naranzeta

#5
Recuerda comprobar el microswich del cargador que este en T


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Xamu09

Si, si está bien conectado todo en teoría, no se, el aparato que ves al lado es de las placas, creo que será que en el powerboost tengo varios cables conectados, por un lado los del cargador, por otro laco el que viene de las placas y por otro lado el que va al cuadro, pero como no hay instrucciones de cómo instalarlo, te lo da y listo pues mi electricista lo puso así y no se, la cuestión es que no me lo pilla y he llamado varias veces para que me manden a alguien, me lo mandaron y no había visto un cargador en su vida y ahora esperando que envíen otro, una decepción vamos

jim3cantos

Cita de: Naranzeta en Diciembre 24, 2021, 09:27:24 AM
Parece que @jim3cantos edito mi mensaje y borro fotos por algún motivo si avisar... no se, será administrador o algo.... y ha colgado las instrucciones del cargador... yo puse las del powerboost.... en fin no se porque lo habrá hecho....
Me extraña porque lo único que hago a veces es añadir también como fichero adjunto los manuales o similares que se ponen como enlaces (por si un día los quitan de las webs enlazadas) y para cambiar un pdf por otro me tendría que haber ido a buscarlo a la web correspondiente, cosa que no recuerdo haber hecho... ???

Naranzeta

El cableado que pones en la foto del cuadro en el powerboost creo q esta bien.
Entiendo que no te lo reconoce la aplicación?
Si puedes pon foto del wallbox con la tapa abierta, que se vean las conexiones y los microswichs, también manda un pantallazo de la app en configuración /upgrades.
Entiendo que el dispositivo de las placas el em111 no va al wallbox no?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Naranzeta

Cita de: jim3cantos en Diciembre 24, 2021, 10:24:51 AM
Me extraña porque lo único que hago a veces es añadir también como fichero adjunto los manuales o similares que se ponen como enlaces (por si un día los quitan de las webs enlazadas) y para cambiar un pdf por otro me tendría que haber ido a buscarlo a la web correspondiente, cosa que no recuerdo haber hecho... ???
Ok gracias!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk