Autor Tema: Fallo de la caja de velocidades: lleve a reparar el vehículo  (Leído 369 veces)

jabitxu

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
    • Mi Peugeot e-208 eléctrico
Pues eso me acaba de ocurrir. Cuando he aparcado el coche ha hecho un ruido raro al desconectar y cuando lo he ido a coger más tarde, al seleccionar R, D o B, al cabo de unos metros recorridos salta a P y se detiene saliendo este mensaje.
Mientras escribo esto estoy esperando la grúa así que ya os contaré más adelante.
Un saludo

TITIS

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
Re:Fallo de la caja de velocidades: lleve a reparar el vehículo
« Respuesta #1 on: Mayo 12, 2022, 11:31:49 am »
Ese ruido raro a mí me lo hace cada x meses una vez como un gruñido, pero caja de cambios no tenemos….  Que no sea nada!!!!

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #1 on: Mayo 12, 2022, 11:31:49 am »

tiriti

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: Mayo 12, 2022, 09:18:00 pm »
Pues eso me acaba de ocurrir. Cuando he aparcado el coche ha hecho un ruido raro al desconectar y cuando lo he ido a coger más tarde, al seleccionar R, D o B, al cabo de unos metros recorridos salta a P y se detiene saliendo este mensaje.
Mientras escribo esto estoy esperando la grúa así que ya os contaré más adelante.
Un saludo

Ya nos dirás qué ha sido... Todos estamos en vilo.

jabitxu

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: Mayo 13, 2022, 09:23:19 pm »
Bueno, me han llamado hoy y me han dicho que es un sensor del cambio. Lo han pedido a Madrid y el lunes lo montan y me devuelven el coche.

Intentaré que me concreten algo más la avería.

Jossua

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: Mayo 13, 2022, 10:38:35 pm »
Pero si los electricos no llevan cambio  >:(

Vázquez

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: Mayo 14, 2022, 09:48:49 am »
Entiendo que se debe tratar del sensor que comunica al sistema la posición del selector, es decir R, N, D. Dentro de lo malo tampoco me parece grave.

jabitxu

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: Mayo 18, 2022, 11:20:49 pm »
Bueno, al final es el actuador que bloquea en cambio en la posición de parking. Me han dicho que fuera de garantía hubiera costado unos 250 o 300€.
Así que todo vuelve a estar bien.

Ahora tengo otro contencioso con Peugeot para que me hagan el diagnóstico de la bateria de tracción porque según el taller en una primera versión adujeron que tienen la directriz de no entregar nada al cliente y en su segunda versión no entregar nada al cliente que no tiene un contrato de mantenimiento. Ya he reclamado a Atención al Cliente y están en ello.
A ver que pasa.

TITIS

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: Mayo 19, 2022, 08:17:50 am »
Bueno, al final es el actuador que bloquea en cambio en la posición de parking. Me han dicho que fuera de garantía hubiera costado unos 250 o 300€.
Así que todo vuelve a estar bien.

Ahora tengo otro contencioso con Peugeot para que me hagan el diagnóstico de la bateria de tracción porque según el taller en una primera versión adujeron que tienen la directriz de no entregar nada al cliente y en su segunda versión no entregar nada al cliente que no tiene un contrato de mantenimiento. Ya he reclamado a Atención al Cliente y están en ello.
A ver que pasa.
Si, y ya nos dices muy interesante... por favor mira si te pueden aclarar, si teniendo o no contrato de mantenimiento si lo pides, te lo pueden cobrar porque darte te lo tienen que dar.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #7 on: Mayo 19, 2022, 08:17:50 am »