7años de garantía KIa falso

Iniciado por PedroEniro, Julio 23, 2023, 08:03:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedroEniro

Buenos día compañeros.
Si, en KIA te venden que el coche tiene 7años de garantía. En mi opinión no sirven para nada, luego no se harán cargo de nada, y te dirán que son fallos provocados por un mal uso y demás cosas que se inventan. Yo tengo un KIA eléctrico E-Niro con solo dos años ......si, si, solo dos añicos y 45000€ de venta y jamás me había arrepentido de una compra cómo está. A parte de ser un coche de plástico y ojalata por todos lados, al cabo del año ya empezó a dar problemas por todos sitios, sensores que fallaban, la batería auxiliar, la cámara trasera.....un caos de coche que siempre estaba en eel taller, por ese motivo les digo que ahora que lo tengo que volver a llevar por un problema nuevamente de marca y garantía (hay que cambiar bomba de agua y anticongelante con dos años, madre mía, vaya m de coche) les digo que me dejen un coche de sustitución y me dicen que ahora no tienen, les digo que me espero y me dicen que tampoco tienen. Vaya 10 compromisos KIA más falsos. Te venden uba porquería de coche por más de 45000€, un Kia por más de 45000€ y ahora te quedas con el media vida en el taller y la otra viviendo con él y los fallos. Si estás pensando en comprar un Kia de este precio y estilo, tirale a otras marcas qye tengan mejor servicio después, hacerme caso.
Lo puse en venta y no me daban ni la mitad, son coches que se devalúan mucho por la marca que son. Tenía que haberme comprado el Toyota como quería al principio, eso sí son coches buenos. En fin, se aprende de todo.

Elhovo