Censo motos en el foro.

Iniciado por knuckles_k, Junio 17, 2015, 12:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiskan

Cita de: FerFury en Agosto 27, 2020, 06:54:57 AM
Buenas!
Por aca ocupo una Vmoto eMAX V120L

Buenas. Uno nuevo por este foro. Si ves esto, ¿me podrías decir ahora que llevas más tiempo cuál es tu experiencia con la S01? Estoy pensando en comprarme una eléctrica para Madrid y esta es una de las opciones, pero he oído que tienes que tener cuidado con la batería de no tumbarla y que no se de golpes, pues no te lo cubre el seguro y se puede estropear. De paso, preguntarte si cuando te decidiste, barajabas otras motos y por qué te decidiste por esta
Un saludo y muchas gracias.

rlvpana

Ray 7.7 un mes, muy contento y disfrutando de ella.


JorgeVigo

Tengo un Bmw c evolution long range del 2017 con 49000 kilómetros y estoy encantado con ella . Sin pérdidas de autonomía con el paso del tiempo . Todo va genial.
Hace un mes hemos comprado una pequeña . Una Sunra robo S . En este momento tiene 150 kilómetros y la sensación es buena . Anda bien, es cómodo y silencioso. Los acabados nos son los mejores del mundo pero lo iremos viendo con el tiempo.

tonicab

Uno aquí con la SEAT Mo 125. La tengo que recibir la semana que viene.

Se lo de los problemas de calentamiento cuando vas a sport durante mucho tiempo (de hecho hay hasta un vídeo que recorre 61kms del tirón en modo sport, parando dos veces) pero yo hago 12+12 (24kms) diarios y la mayor por tarde por ciudad (sólo unos 4-5kms en autovía con velocidad limitada a 80 o 100).

Los pros que me han hecho elegirla han sido:

1. Autonomía-velocidad. Buscaba un 100-100 y más o menos esta lo tiene.
2. Batería desmontable. Para mi es fundamental, ya que aún no tengo en las plazas de garaje enchufe. Lo hago en casa.
3. Espacio para dos cascos en el sillín.
4. Respaldo de SEAT, aunque sean Silence 01, tienes a SEAT detrás.
5. Creo que me puede duran sin recargar unos 4-5 días. Ya iré comentando sensaciones.

totemote

Uno que se apunta al foro y a la presentación... pero por ahora sin moto.

he tenido varios vespinos y una mobilette heredada que guardo en el garaje... pero ahora quiero comprarme una eléctrica

tonicab

Cita de: tonicab en Junio 29, 2022, 11:59:20 PM
Uno aquí con la SEAT Mo 125. La tengo que recibir la semana que viene.

Se lo de los problemas de calentamiento cuando vas a sport durante mucho tiempo (de hecho hay hasta un vídeo que recorre 61kms del tirón en modo sport, parando dos veces) pero yo hago 12+12 (24kms) diarios y la mayor por tarde por ciudad (sólo unos 4-5kms en autovía con velocidad limitada a 80 o 100).

Los pros que me han hecho elegirla han sido:

1. Autonomía-velocidad. Buscaba un 100-100 y más o menos esta lo tiene.
2. Batería desmontable. Para mi es fundamental, ya que aún no tengo en las plazas de garaje enchufe. Lo hago en casa.
3. Espacio para dos cascos en el sillín.
4. Respaldo de SEAT, aunque sean Silence 01, tienes a SEAT detrás.
5. Creo que me puede duran sin recargar unos 4-5 días. Ya iré comentando sensaciones.


Pues me compré la moto y estoy en conversaciones con SEAT por unos problemas que he tenido.
Ya iré publicando.

Zitmutero

Hola, soy nuevo por aquí, mi nombre es Antonio y tengo desde agosto una Zitmuv Z-Odin con 900 km.
Para empezar NO la recomiendo, desde el primer día trae problemas de amortiguadores y frenos además de baja calidad en los componentes. Parece que los problemas se resolverán en garantía. Sigo esperando a que lleguen los recambio.
Un saludo

Four44

Me he comprado la Nerva Exe y me la traen la semana que viene. He leído varios comentarios sobre la moto y dicen que da problemas. Ya comentaré que tal va. Yo suelo hacer 50 km diarios.

Laculebrillaroja

Buenos días. Con vuestro permiso me uno, aunque sea con un ciclomotor.
La segway e110s y de momento muy contento. Movilidad urbana muy recomendable.
Gracias.