Hotel Restaurante Moya (Honrubia, A3 pk168 aprox)...

Iniciado por deebass, Mayo 31, 2022, 10:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

...se saca la piiiiiiiiiii

Perdón por la rima fácil pero es dar ejemplo de lo que tiene que hacer un restaurante (creo que se han pasado bastante, incluso  :o )

Han plantado (lleva operativo al parecer 3 semanas) un cargador doble de 240kW (2 mangueras CCS que comparten potencia).

A 0,39€/kWh, lo cual es muy muy razonable :)

Hay que usar Place to Plug... (ya tenía esa APP olvidada desde que "perdieron" los tríos de Avda Albufera 319 en Madrid en favor de Iberdrola)

Pero esto y la apertura del SuC de Atalaya del Cañavate a todas las marcas acaba con un punto negro... (y mientras Ibertrola tardando más de un año  >:( en ampliar su PdR al lado del SuC... más de un año desde que puso en prensa que ponía baterías BeePlanet de 2ª vida y de que plantaron el contenedor allí)

Más info: https://www.electromaps.com/mapa/p/273659

jim3cantos

Si ponen otro poste igual (ya tienen 4 plazas pintadas) y unos carteles para que los térmicos no "okupen" las plazas a la sombra (hay un cartel en la columna de la derecha pero no sabemos que pone), hago el esfuerzo y me vuelvo a descargar la app...



deebass

Hoy lo usé por primera vez. Funcionó todo perfecto a la primera. Cargué lo q necesitaba para llegar a Albacete sin penurias :)

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk


jagollu

Es una maravilla el sitio, el encargado es un usuario de ve un Tesla performance y están pendientes si falla alguna sesión para solucionarlo, me ha comentado que van a poner el segundo poste en esta semana o la que viene. genial y en un punto estratégico. tienen fotovoltaica instalada, 120kWp y el punto es propio de ellos y alimentado con fotovoltaica una combinación perfecta.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


lmj

Pues solo han cubierto con placas fotovoltaicas  3 de las 7 pérgolas que tienen en el aparcamiento, si quieren pueden llegar a 300 kWp.

deebass

Cita de: jagollu en Julio 24, 2022, 12:18:20 AM
Es una maravilla el sitio, el encargado es un usuario de ve un Tesla performance y están pendientes si falla alguna sesión para solucionarlo, me ha comentado que van a poner el segundo poste en esta semana o la que viene. genial y en un punto estratégico. tienen fotovoltaica instalada, 120kWp y el punto es propio de ellos y alimentado con fotovoltaica una combinación perfecta.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Pueden si quieren poner sólo un poste satélite (ese modelo de 240kW acepta carga de hasta 5 coches: 4 en DC y 1 en AC, con balanceo inteligente de potencia):




manlore

Sitio con todo lo necesario, carga rápida, menú de calidad y rápido. Cargamos mientras que almorzamos 30mins y llegamos sobrados a Madrid, mi nuevo sitio de referencia para la vuelta de los viajes a la manga.

deebass

Ayer pasé de nuevo por aquí (van 4 cargas en menos de un mes  :) ). Ahora ya son 0,45€/kWh, que viendo cómo se está poniendo de mal la cosa, pues me parece lógico y muy razonable.

Ayer llegué con SoC relativamente bajo (las otras 3 veces llegué con más): En 10minutillos ~1/3 de la batería recargado.


deebass

Cita de: deebass en Agosto 25, 2022, 05:20:43 PM
Ayer pasé de nuevo por aquí (van 4 cargas en menos de un mes  :) ). Ahora ya son 0,45€/kWh, que viendo cómo se está poniendo de mal la cosa, pues me parece lógico y muy razonable.

Ayer llegué con SoC relativamente bajo (las otras 3 veces llegué con más): En 10minutillos ~1/3 de la batería recargado.

Me autocito para decir que el HR Moya vuelve a 0,39€/kWh  :) :) :)

deebass

Cita de: deebass en Septiembre 13, 2022, 09:29:53 AMMe autocito para decir que el HR Moya vuelve a 0,39€/kWh  :) :) :)

Y me vuelvo a autocitar (hoy que cargué allí debido a que el de Zafra de Záncara está kaput) indicando que sigue a 0,39€/kWh y que al parecer el dueño ha solicitado una ampliación de potencia de la instalación para poner más cargadores (con que ponga otro igual a mí ya me parecería que se volvería a sacar la piiiiii  ;D ).

De hecho, el domingo ni pude entrar porque vi en la APP que estaba a pleno rendimiento, así que diría que ya es muy conocido  ::)