Certificado del estado REAL de las baterías

Iniciado por cpalou, Enero 26, 2022, 07:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cpalou

hola a todos, alguien sabe donde me pueden dar un certificado del estado REAL de las baterías para hacer que OVERLEASE cumpla con lo que pone en el contrato de cambiarlas? RENAULT me dice que esta al limite pero todavía no procede.

jim3cantos

Cita de: cpalou en Enero 26, 2022, 07:55:13 PM
hola a todos, alguien sabe donde me pueden dar un certificado del estado REAL de las baterías para hacer que OVERLEASE cumpla con lo que pone en el contrato de cambiarlas? RENAULT me dice que esta al limite pero todavía no procede.

Eso es complicado. Habla con 80electrico.com que han metido mano a unos cuantos twizys a ver que te dicen.


Leafyou

Cita de: jim3cantos en Enero 26, 2022, 08:34:20 PM
Eso es complicado. Habla con 80electrico.com que han metido mano a unos cuantos twizys a ver que te dicen.
A ver CUÁNDO le dicen, están tan ocupados que ni contestan.

jim3cantos

Cita de: Leafyou en Enero 26, 2022, 10:22:34 PM
A ver CUÁNDO le dicen, están tan ocupados que ni contestan.
Pues si ahora creo que tiene secretari@ y todo...

pinger

Cita de: cpalou en Enero 26, 2022, 07:55:13 PM
hola a todos, alguien sabe donde me pueden dar un certificado del estado REAL de las baterías para hacer que OVERLEASE cumpla con lo que pone en el contrato de cambiarlas? RENAULT me dice que esta al limite pero todavía no procede.

Yo cuando he solicitado el estado de la batería del zoe, me dieron un informe con el estado de la batería, tiempo más tarde y ya con canZE no parecia muy diferente de los datos que me dieron, así que imagino que debe de ser cierto. De cualquier forma pide el informe de batería, si te están mintiendo no te la darán.