Problema carga

Iniciado por Bichopalo, Julio 03, 2022, 01:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bichopalo

Hola foreros, soy Bichopalo y hace diez dias recogi mi c-zero del 2017 con 80000km. Voy a lanzar aqui una pregunta sin saber si es el lugar adecuado,os pido disculpas si no lo es ,y si me orientais o redirigis os lo agradezco. Lo primero que me ha empezado a pasar hoy es que el coche no carga. Tiene cinco rayas de bateria ahora mismo. Al enchufarlo se encienden las luces del aparato con ready y tal,pero no la de carga. En otro enchufe lo mismo. El coche reconoce que esta conectado a la manguera porque no me deja arrancarlo pero no carga,de hecho al conectarlo hace un par de ruiditos que supongo sera eso,el reconocimiento de la conexion y al poner el contacto se enciende el chivato de aviso. Al quitar contacto no se enciende el chivato de carga del cuadro ni el indicador de bateria. No carga seguro porque el nivel no sube y porque lo compruebo con la app de las placas q me indica en tiempo real el consumo,produccion,etc. Muchas gracias!

antoniotriasroig

Has comprobado que la conexión a tierra de la toma esté correcta. Sin ella no suelen funcionar los cargadores. Otra cosa que puede dar problemas es en redes bifásicas, es decir que no tengas neutro, porque en este caso, hay algunos coches que tampoco cargan