scooter electico

Iniciado por tevi, Mayo 19, 2022, 05:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tevi

Hola amigos, e smi primer mensaje en el foro que veo que no tiene mucho movimiento y me extraña ya que estoy seguro que las motocicletas electricas inundarán las calles en breve, soy de los que piensa que la combustion es el pasado a mucha mas velocidad que en los coches, que aun estarán entre nosotros mucho tiempo.
El caso es que estoy valorando cosas para hacerme con un scooter equivalente a unos 125 cc, que tenga buena autonomia, unos 80 kmts, que sea agil para anda spor ciudad y que tenga baterias extraibles para llevarla al piso a cargar.
A ver si alguno cuenta su experiencia al respecto.
Gracias y saludos.

JorgeVigo

Desde hace 20 días tenemos una Sunra roBo S . Es un scooter pequeño y manejable . Tiene doble batería y si quieres las puedes extraer . La moto viene muy completa. Con alarma , bloqueo automático, mando a distancia, aplicación móvil y lector de huellas . Su velocidad maxima es de 80 kilómetros hora . Nosotros le hemos puesto a 76 kilómetros hora y va genial . La primera carga de la batería nos ha durando casi 100 kilómetros .
Estuvimos viendo otros modelos y esta nos gustó estéticamente y de precio está muy bien, con el descuento del plan moves se quedó sobre 2500 euros