E.S. Naturgy - Albacete

Iniciado por CR123, Julio 20, 2022, 10:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Ya sale en la app como operativa la estación  de Albacete a 100kW
Y 2 de los 4 tipo 2 a 7.2kW en una urbanización Pequeño Oasis Manilva

Foto de hace 20 días  de la estación  de Albacete de la instalación de la pergola.

spamlucal

El de Albacete viene bien por ubicación pero está en un polígono, el interesante es el de La Gineta que no hay forma... ni aparece ahora en la app como próximamente. Tenía pensado usarlo en unos días en un Madrid-Alicante pero me da que tendré que usar los Tesla.


acorres73

Actividad frenética en Zunder. Aparece una nueva estación del estilo de la de unquera. De momento un cargador de 100

Ximun

Cita de: acorres73 en Julio 21, 2022, 09:58:18 AM
Actividad frenética en Zunder. Aparece una nueva estación del estilo de la de unquera. De momento un cargador de 100
En el google Maps les cazaron poniendo la pérgola fotovoltaica en Mayo de este año  :)
https://www.google.com/maps/@39.0298289,-1.8881964,3a,89.9y,174.74h,92.09t/data=!3m6!1e1!3m4!1sZHpS15wlUVcSmpxqERBgvA!2e0!7i16384!8i8192

jim3cantos


deebass


manlore

Está bien como respaldo por si los 3 cargadores de 2 marcas que hay en el CC Imaginalia con restaurantes y compras para para están todos ocupados.

deebass

Cita de: manlore en Julio 21, 2022, 02:12:39 PM
Está bien como respaldo por si los 3 cargadores de 2 marcas que hay en el CC Imaginalia con restaurantes y compras para para están todos ocupados.

Mi Corsa-e hace tope en 100kW y esos cargadores son más caros, así que para mí los del CC Imaginalia son los quedan de respaldo  :P (alguna vez recargué en el del McDonalds de Iberdrola, cuando no estaban operativos los de Cargacoches de la ES Autobuses y los de Iberdrola que hay en la Plenoil al lado fallaban)

A partir de ahora, alternaré los de (Acciona - ) Cargacoches y estos de Zunder  :)

Y el primer salto bajando desde Madrizzz será el Hotel Restaurante Moya en Honrubia... a ver qué tal van esos 240kW  :) (ese es de Place to Plug) en vez de Tarancon/Saelices/Atalaya del Cañavate (que era mi primer salto antes).

Atalaya del Cañavate sigue con sólo 1 PdR de 50kW y los otros dos criando malvas...  >:(

¡Qué desastre las grandes empresas!  ::)

manlore

Cita de: deebass en Julio 21, 2022, 02:50:51 PM
Mi Corsa-e hace tope en 100kW y esos cargadores son más caros, así que para mí los del CC Imaginalia son los quedan de respaldo  :P (alguna vez recargué en el del McDonalds de Iberdrola, cuando no estaban operativos los de Cargacoches de la ES Autobuses y los de Iberdrola que hay en la Plenoil al lado fallaban)

A partir de ahora, alternaré los de (Acciona - ) Cargacoches y estos de Zunder  :)

Y el primer salto bajando desde Madrizzz será el Hotel Restaurante Moya en Honrubia... a ver qué tal van esos 240kW  :) (ese es de Place to Plug) en vez de Tarancon/Saelices/Atalaya del Cañavate (que era mi primer salto antes).

Atalaya del Cañavate sigue con sólo 1 PdR de 50kW y los otros dos criando malvas...  >:(

¡Qué desastre las grandes empresas!  ::)

Cada uno prioriza una cosa. Tú que el precio kWh sea el más bajo posible, aunque tengas que parar en un polígono o en la estación de autobuses con su cafetería cutre.

Yo prefiero parar, que somos 4 de familia, en una zona con servicios aunque salga más caro el kWh. Yo primero intento en el Iberdrola del McDonald's del CC y si tengo prisa o está lleno o reservado por alguien que luego no llegó a cargar (como la última vez) pues me.voy a los caros pero bien situados.

deebass

Priorizo optimizar tiempo de viaje y coste... ;)
PD: En la ES Autobuses también hay McDonald's y al menos un bar bueno

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk


jim3cantos