Robos de Hyundai Kona electric

Iniciado por CR123, Julio 23, 2022, 12:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Cita de: israelbel en Noviembre 01, 2022, 11:44:24 AM
¿Algún consejo acerca de alguna medida de seguridad extra? He pensado la típica barra de metal enganchada al salpicadero y al volante, además de un localizador GPS. Ambas medidas no sé si serán efectivas...

Cualquier cosa que se salga de su modus operandi no la van a tocar, están muy especializados y solo se dedican a hacer ataques concretos, por lo cual con la barra o cual quiere otra medida fisica fijo que le quitas las ganas

israelbel

Eso pienso yo, puesto que si ya tienen que dedicarle tiempo a abrir la barra y demás, ya quizás es hacerse demasiado vistosos y se les quitan las ganas. He visto en internet unas barras de volante con detector de movimiento y alarma sonora,no sé qué tal irán...


ttsherpa

Cita de: israelbel en Noviembre 01, 2022, 12:42:31 PM
Eso pienso yo, puesto que si ya tienen que dedicarle tiempo a abrir la barra y demás, ya quizás es hacerse demasiado vistosos y se les quitan las ganas. He visto en internet unas barras de volante con detector de movimiento y alarma sonora,no sé qué tal irán...

Si entran porque clonan el mando, entonces se puede apagar un interruptor que hay donde el OBD y así el coche sólo se abre con la llave fisica. Pero qué es lo más probable que hagan para entrar?

CR123


CR123

#19
Al parecer han detenido a 2 búlgaros con relación a robos de vehículos en una nave en Navalcarnero donde entre muchas matriculas estaba la de un Kona. Cuando los arrestaron  están trasladado otro coche robado.

CR123

Otro Kona robado en Madrid en la calle Hermano García Noblejas esquina Santo Domingo Savio (Madrid). El coche tiene matrícula 2791 LKF. Color vino.

CR123

Otro robado en el Parque de las Naciones Madrid color gris 7289KRK

CR123


Elhovo

Demuestra como a los fabricantes como Hyundai / Kia les importa un pepino la seguridad.

La ley debería de ser así que si se roba un coche con una vulnerabilidad conocida desde hace más de un mes, el fabricante debería de restituir el coche. Verás cómo se pondrían las pilas.


ciclopeo

#24
Cita de: CR123 en Diciembre 11, 2022, 06:42:49 PMOtro robado en el Parque de las Naciones Madrid color gris 7289KRK
Hola!!
Creo que he encontrado el coche, alguien puede ponerse en contacto conmigo

Elhovo

Cita de: ciclopeo en Febrero 27, 2023, 06:38:35 AMHola!!
Creo que he encontrado el coche, alguien puede ponerse en contacto conmigo

Creo que deberías de llamar a la policia

CR123

#26
Cita de: ciclopeo en Febrero 27, 2023, 06:38:35 AMHola!!
Creo que he encontrado el coche, alguien puede ponerse en contacto conmigo

Te acabo de enviar un MP con el contacto de la Propietaria.

Elhovo

Cita de: CR123 en Febrero 27, 2023, 10:26:06 AMTe acabo de enviar un MP con el contacto de la Propietaria.

En serio? A una persona que hace su primer post alegando que ha visto un coche robado le pasas datos personales de contacto de la propietaria? No sé, yo no me fío. Que se vaya a la policía, no?

CR123

#28
Cita de: Elhovo en Febrero 27, 2023, 11:38:48 PMEn serio? A una persona que hace su primer post alegando que ha visto un coche robado le pasas datos personales de contacto de la propietaria? No sé, yo no me fío. Que se vaya a la policía, no?

Le he pasado la forma de contactar con el dueño, que no es lo mismo que enviar datos personales.

Si había visto que era nuevo en el foro, para que quiere contactar, ¿para enviar un mensaje y cobrar un rescate?
Aparte tiene una foto del vehículo distinta a la que su propietario publicó el día del robo.

Elhovo

Cita de: CR123 en Febrero 28, 2023, 08:04:20 AMLe he pasado la forma de contactar con el dueño, que no es lo mismo que enviar datos personales.

Si había visto que era nuevo en el foro, para que quiere contactar, ¿para enviar un mensaje y cobrar un rescate?
Aparte tiene una foto del vehículo distinta a la que su propietario publicó el día del robo.

vale.. probablemente sea un desconfiado  :)