2 meses de recarga gratuita con la app de Iberdrola gracias a la promo conjunta con Mapfre

Iniciado por FJJR, Julio 13, 2022, 07:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FJJR

Cita de: FJJR en Julio 13, 2022, 07:18:06 PM
Buenas.

Instalada y configurada, por si acaso.

Aunque yo este verano puedo volver a disfrutar de 2 meses de recarga gratuita con la aplicación de Iberdrola gracias a la promo conjunta con Mapfre.

Salu2.

marioi

Como va esa promo de Mapfre con Iberdrola, ¿tienes que ser cliente de las 2 compañías?


FJJR

Cita de: marioi en Julio 14, 2022, 11:41:38 AM
Como va esa promo de Mapfre con Iberdrola, ¿tienes que ser cliente de las 2 compañías?

Buenas.

Más que cliente de Iberdrola la condición era ser usuario o darte de alta en la aplicación de recarga de Iberdrola al contratar un seguro para vehículo eléctrico en Mapfre.

En mi caso era ambas cosas, tanto cliente de Iberdrola como usuario de la aplicación, ya que me descargue la APP antes de tener el coche para trastear con ella.

Yo contraté el seguro en mayo de 2021, cuando compré el coche, y creo que esta promo estuvo activa del 15/09/2021 al 15/03/2022. En esas fechas, evidentemente, cumplía con ambas condiciones. Recibí un correo en octubre de Madre con la buena/nueva y el código para activar la promo.

He esperado hasta ahora para activarla ya que indicaban que tenía un año de validez.

Adjunto las condiciones de la promo.

Salu2.

marioi

Muchas gracias por la explicación. Pues me quedo sin promo  porque mi seguro lo he contratado esta semana. Se me escapan todas....

Borjo

Hola, ¿cómo has conseguido esa promo? Busco y no encuentro... Muchas gracias

Cita de: FJJR en Julio 13, 2022, 07:18:06 PM
Buenas.

Instalada y configurada, por si acaso.

Aunque yo este verano puedo volver a disfrutar de 2 meses de recarga gratuita con la aplicación de Iberdrola gracias a la promo conjunta con Mapfre.

Salu2.

jim3cantos

Cita de: Borjo en Julio 16, 2022, 12:40:09 PM
Hola, ¿cómo has conseguido esa promo? Busco y no encuentro... Muchas gracias
Mira arriba.

Borjo


jim3cantos

Cita de: Borjo en Julio 21, 2022, 09:17:53 PM
Muchas gracias, no sé por qué no lo vi
Porque (si no recuerdo mal), tu mensaje estaba originalmente en otro hilo... ;)

Borjo

Cita de: jim3cantos en Julio 22, 2022, 09:18:24 AM
Porque (si no recuerdo mal), tu mensaje estaba originalmente en otro hilo... ;)

Probablemente, torpeza digital. Gracias otra vez :)