Konnichiwa

Iniciado por Freddyncalm, Julio 27, 2022, 01:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Freddyncalm

Hola;

Me presento en el foro que espero utilizar con frecuencia de aquí en adelante. Tanto consultando cosas como dando mi opinión o ayudando a otros dentro de mis conocimientos.

Mis intereses principales son la cinematografía, y audiovisuales(que es mi profesión), la tecnología, ordenadores e Internet y, como podréis intuir por el título el japonés, manga el anime y la cultura japonesa (soy co-autor de un libro de aprendizaje avanzado de kanji).

Soy de Tudela (Navarra) y me llamo Alfredo. Opcionalmente, si hay confianza, podéis llamarme Freddy. Aunque suelo firmar como "Freddyncalm" porque hay bastante tocayo de ese seudónimo. Saludos al nuevo que se presentó antes que yo. Jeje.

Durante la Euskal Encounter 30, congreso informático celebrado en Baracaldo, asistí a la charla introductoria del presidente de la AUVE, Mikel Agirregabiria, donde exhortó a todos los asistentes a unirse a la asociación aún sin tener todavía coche eléctrico. Y como soy muy obediente, eso hice. Jeje.

Llevo varios años siguiendo canales de youtube y otras redes de dueños pioneros con coche eléctrico. Y he aprendido ya bastantes cosas del tema. Pero sólo en la teoría.

Llevo conduciendo coches a "zumo de dinosaurio" desde 1992. Y el que conduzco ahora, un Fiat Punto 1.2 ELX, tiene más de 22 años así que creo que ya es HORA de tener coche eléctrico propio aunque veo todavía complicado el tema de financiarlo incluso con las ayudas. Ya "postearé" más detalles en los foros apropiados. Apunto hacia el nuevo MG4 Electric que sale en septiembre.

Un saludo a todos. Y gracias por estar ahí.
@Freddyncalm - Todo depende del color del cristal con que se mira.

frelogo

Hola. Tenemos un par de cosas en común: me llamo Freddy (de verdad, no pseudónimo  ;)) y también acabo de ingresar al foro ayer.
También compartimos, por lo que cuentas, algunas aficiones.
Como indico en mi post de presentación, tengo un Mustang Mach-e AWD de rango extendido. Cualquier cosa que quieras saber sobre él, aquí estamos.
Un saludo y bienvenido al foro.


Freddyncalm

Cita de: frelogo en Julio 28, 2022, 09:33:44 AM
Hola. Tenemos un par de cosas en común: me llamo Freddy (de verdad, no pseudónimo  ;)) y también acabo de ingresar al foro ayer.

Ah. No me lo esperaba. Muchos cuando escriben mi diminutivo se comen una D o usan la i latina en vez de la Y griega. Aunque ese estilo se lo di yo con el tiempo tras ver en el cine a Freddy Kruegger. Jeje.

Cita de: frelogo en Julio 28, 2022, 09:33:44 AM
También compartimos, por lo que cuentas, algunas aficiones.
Como indico en mi post de presentación, tengo un Mustang Mach-e AWD de rango extendido. Cualquier cosa que quieras saber sobre él, aquí estamos.
Un saludo y bienvenido al foro.

Pues encantado y gracias.
Nunca he estado en Tenerife pero algún amigo mío suele ir a la TLP Lan Party. Si me acerco algún día quizás incluso nos podamos desvirtualizar.
Donde sí he subido es a la cumbre de una montaña de características muy parecidas al Teide. Que fue el Monte Fuji en Japón, hace unos años.
@Freddyncalm - Todo depende del color del cristal con que se mira.

jim3cantos

Bienvenidos al foro!