duda Compra Cable tipo 2-tipo 2 para carga

Iniciado por Luigiev, Agosto 08, 2022, 05:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luigiev

Hola a todos.

En primer lugar saludos desde Alicante. Llevo con el KONA EV una semana y estoy más que contento. Tengo una duda sobre el cable de compra opcional. Tengo el modelo Kona EV 150kw en versión Maxx.

El concesionario me ofrece el siguiente, por 300 euros:
Trifásico 32amp hasta 22kw.

En cambio, en Norauto, tengo, por 209 euros este:
Cable de carga NORAUTO de tipo 2 a tipo 2 - 5 m - 7,2 kW (monofásico 32 A)

Si no recuerdo mal, la versión Maxx carga en monofásico. O estoy equivocado? Tengo un lio y realmente no se  que cable tengo que comprar. Alguien me puede decir con exactitud un modelo ?

Gracias,
Luis

CR123

Cita de: Luigiev en Agosto 08, 2022, 05:29:25 PM
Hola a todos.

En primer lugar saludos desde Alicante. Llevo con el KONA EV una semana y estoy más que contento. Tengo una duda sobre el cable de compra opcional. Tengo el modelo Kona EV 150kw en versión Maxx.

El concesionario me ofrece el siguiente, por 300 euros:
Trifásico 32amp hasta 22kw.

En cambio, en Norauto, tengo, por 209 euros este:
Cable de carga NORAUTO de tipo 2 a tipo 2 - 5 m - 7,2 kW (monofásico 32 A)

Si no recuerdo mal, la versión Maxx carga en monofásico. O estoy equivocado? Tengo un lio y realmente no se  que cable tengo que comprar. Alguien me puede decir con exactitud un modelo ?

Gracias,
Luis

El modelo maxx  lleva obc monofasico, de todas maneras lo puedes comprobar tu mismo mirando el puerto de  carga de tu Kona.


Luigiev

Gracias CR123. Lo que comentas es o que me dijeron al comprarlo. Por ese motivo compro el cable monofásico de 32amp y a volar. Gracias