Wallbox pulsar plus no me deja cargar a más de 16 A

Iniciado por germancio, Agosto 05, 2022, 07:53:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germancio

Resulta que si tengo desconectado del móvil el wallbox, voy a la aplicación y sí me permite mover la rosquita hasta 32A.
Lo conecto mediante Bluetooth y ya se pone en 16, independientemente del coche que sea (uno de los que tengo carga a 32A). Pero es que me refiero al simple hecho de conectar el cargador al móvil,  no enchufar el coche.
Alguna sugerencia?

germancio

Por cierto, no sé cómo se abre la tapita para mirar lo de los pines, casi la arranco, se me ha salido un poco de los tacos...


Naranzeta

La tapa va a presión, te puedes ayudar con una tarjeta de crédito o similar para abrirlo, de echo en el wallbox viene una tarjeta con la punta redonda para esto.
Dentro hay una ruleta para limitar la corriente.
También puede estar limitado si tiene powerboost en la pestaña de configuración de este.

germancio

#3
Ya está, pero aquí no hay ruleta


ma4t

Creo que el selector de corriente en forma de dip switch debería estar en la otra parte del equipo; lo que vendría a ser la tapa frontal, pero por la parte trasera. Esto es la tapa posterior.

Naranzeta

En el manual de instrucciones viene. A ver si lo encuentro.


germancio

Cita de: ma4t en Agosto 05, 2022, 04:05:58 PM
Creo que el selector de corriente en forma de dip switch debería estar en la otra parte del equipo; lo que vendría a ser la tapa frontal, pero por la parte trasera. Esto es la tapa posterior.
Yo veo que detrás no había nada


Naranzeta

Cita de: germancio en Agosto 05, 2022, 09:52:01 PM
Ese es distinto al mío
Pues creo que pulsar plus solo hay ese, pon foto de tu modelo y del circuito impreso de la tapa que es donde van los swichs.

germancio

Cita de: Naranzeta en Agosto 05, 2022, 10:47:07 PM
Pues creo que pulsar plus solo hay ese, pon foto de tu modelo y del circuito impreso de la tapa que es donde van los swichs.
No es la que he puesto?

ma4t

Cita de: germancio en Agosto 05, 2022, 11:56:15 PM
No es la que he puesto?

Para abrirlo tienes que separar el equipo en dos partes. Una sería la "base" o parte posterior, que es la que iría anclada en la pared, la otra la parte frontal, que es dónde se encuentran los LED indicadores del estado de la recarga. Tras esta segunda parte es dónde debería haber la electrónica de control con que, en principio, debería incluir ese dip switch.

Corresponde a la parte derecha de esta imagen. La que tú nos has mostrado es la izquierda:


germancio

Tenían ustedes razón señores. Da gusto pertenecer a este foro.

Ha sido poner la ruleta en el 7 y todo listo. Estoy súper contento porque, con los técnicos de la casa, podría estar esperando un mes a que me lo solucionaran, si es que lo hacían...

También pertenezco a uno de pádel (Conpdepadel) y lo que se aprende en ellos no se aprende en ninguna parte, ni en youtube me atrevería a decir

Naranzeta

Ok, lo único asegurate de que la instalación te permite cargar a 32A, por lo menos el cableado debería ser de 6, no vaya a ser que estuviera limitado porque la instalación no lo permita.