Polestar 2

Iniciado por marhermi, Agosto 14, 2022, 05:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marhermi

My2024

marhermi

#1
Ya lo he probado durante un finde completo.


JoseBQ

Puedes comentar tus impresiones,... Por qué lo eliges sobre Tesla M3, que autonomía le sacas en autovía, que tal es de amplitud ...

marhermi

#3
Cita de: JoseBQ en Octubre 15, 2022, 01:34:08 AM
Puedes comentar tus impresiones,... Por qué lo eliges sobre Tesla M3, que autonomía le sacas en autovía, que tal es de amplitud ...
Básicamente por estética, por portón trasero, por Moves III y por combinación de batería grande y tracción delantera. Nada que envidiar a Tesla, hasta su toma trasera izquierda te permite cargar bien en los SUC. Autonomía de 531 km suficiente que se queda como es logico en 400 en autovia a velocidades legales.
En resumen, el M3 gana en autopilot y cx, para todo lo demás...Polestar2.

JoseBQ

Cita de: marhermi en Octubre 15, 2022, 07:45:15 AM
Básicamente por estética, por portón trasero, por Moves III y por combinación de batería grande y tracción delantera. Nada que envidiar a Tesla, hasta su toma trasera izquierda te cargar bien en los SUC. Autonomía de 531 km suficiente.
En resumen, el M3 gana en autopilot y cx, para todo lo demás...Polestar2.
Que tal la autonomía real en autovía y el espacio interior?

jim3cantos

Cita de: marhermi en Octubre 14, 2022, 10:33:12 PM
Ya le he probado durante un finde completo y me lo quedo.
A disfrutarlo!

Creo el subforo propio que faltaba...

marhermi

Cita de: JoseBQ en Octubre 15, 2022, 09:33:55 AM
Que tal la autonomía real en autovía y el espacio interior?
unos 400 km en autovía a 124 km/h.
El espacio es bueno para un coche de 4,6 metros

JoseBQ

Cita de: marhermi en Octubre 15, 2022, 03:32:01 PM
unos 400 km en autovía a 124 km/h.
El espacio es bueno para un coche de 4,6 metros
Gracias, a ver si el año que viene me animo y me paso por fin al eléctrico, estará entre el Model 3 y el Polestar 2, probablemente.

marhermi

#8
Cita de: JoseBQ en Octubre 15, 2022, 08:52:21 PMGracias, a ver si el año que viene me animo y me paso por fin al eléctrico, estará entre el Model 3 y el Polestar 2, probablemente.
Para otro año ya habrán subido (o bajado) precios y salido nuevos eléctricos. Mi resumen es que es un eléctrico con un diseño atractivo, con buena habitabilidad, con un sistema multimedia estandarizado y fácil de manejar como si de nuestro móvil Android se tratara, con dimensiones proporcionadas, ideal para viajar en familia con espacio suficiente.

Tristán

Enhorabuena!!

Veo que lo estás disfrutando!!

Se puede preguntar por cuanto te ha salido y qué tiene?

La autonomía parece bastante buena  ;)

marhermi

#10
Cita de: Tristán en Octubre 17, 2022, 12:08:31 AMSe puede preguntar por cuanto te ha salido y qué tiene?
Todavia no lo he comprado, pero los precios, acabados y pack están en el configurador de Polestar.

Tristán

Cita de: marhermi en Octubre 19, 2022, 08:49:41 PM
Los precios y lo que tiene de serie mas los pack están en el configurador de Polestar.

Muchas gracias, siempre tan claro en tus respuestas  ;)

cativo

Hola, yo el pasado día 19 tuve la oportunidad de conducir un polestar 2 durante una hora, dentro de la campaña de Polestar por diferentes localidades.
Era el modelo performance. La impresión fue muy buena. Pese a llevar la suspensión deportiva, absorbía muy bien el firme adoquinado por donde lo lleve.
El puesto de conducción me pareció más cómodo el del model 3, pero pudo ser por un reglado incorrecto del asiento.
Yo también dudaría entre el model 3 y el polestar 2 para un vehículo berlina, pero yo soy más de suv.
Conducción cómoda, yo soy un amante del one-pedal y genial, le pillas muy fácilmente la deceleración y lo paras donde quieres.
Gira muy bien en ciudad y quizás me guste más el control del "entorno" que tiene tesla.
A mí me gusta tener controlado el "entorno" por mí y no delegar en la máquina, pero son aspectos personales.
Como acabado y calidades interiores  ahí he de reconocer que está mejor el polestar o al menos eso me parece a mí.


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


marhermi

#13
El que tengo pedido para agosto: Nuevo Polestar 2 My24
cambio de traccion delantera a impulsion trasera
Bateria de 75 LG a 82 kWh CATL Quilin NMC,
motor de 230 a 299cv, par de 490
0-100 de 7.4 a 6.1 segundos
autonomia WLTP de 551 a 635 km
pack Pilot con pixel led, Plus y Nappa ventilados.

Konawhite

Buen coche, ahora con más autonomía y motores más optizados...me gusta mucho a mi tambien.

El Thunder con el pack de techo de cristal, es el que me animaria yo.