Spoiler inferior parachoques

Iniciado por Drenon, Octubre 29, 2022, 03:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Drenon

Hola.
Hoy he tenido que desmontar el labio o spoiler inferior del parachoques porque está desecho de tanto rozar en todos sitios (como a todos supongo) y por más que busco no encuentro un recambio (aunque no sea original, me da igual).
A la Opel ni voy, porque la última vez que aparecí por allí fue para preguntar por el intermitente del retrovisor (solo el intermitente) y me dijeron que era casi 300€ + iva, asi que...

¿Alguien ha adaptado alguno de otro coche o algo? Las tiras esas de goma que venden por aliexpress las descarto porque tengo unas en casa y no me gusta como quedan.
Descarto también ir sin él ya que si lo lleva debe de ser porque mejora algo la aerodinámica.
Gracias de antemano.

hi8aminidv

Yo preguntaría en un chapista independiente. Yo cuando cambie el espejo y alguna cosa más me dieron buen precio.


Aitor Tilla

Cita de: Drenon en Octubre 29, 2022, 03:43:02 PM
Hola.
Hoy he tenido que desmontar el labio o spoiler inferior del parachoques porque está desecho de tanto rozar en todos sitios (como a todos supongo) y por más que busco no encuentro un recambio (aunque no sea original, me da igual).
A la Opel ni voy, porque la última vez que aparecí por allí fue para preguntar por el intermitente del retrovisor (solo el intermitente) y me dijeron que era casi 300€ + iva, asi que...

¿Alguien ha adaptado alguno de otro coche o algo? Las tiras esas de goma que venden por aliexpress las descarto porque tengo unas en casa y no me gusta como quedan.
Descarto también ir sin él ya que si lo lleva debe de ser porque mejora algo la aerodinámica.
Gracias de antemano.

En el Leroy Merlin venden goma de suelo negra por metros, con un poco de habilidad y unas escuadras pequeñas te puedes inventar el labio inferior del parachoques.

Si pasas de inventos los chinos ya te lo dan hecho: https://es.aliexpress.com/item/32842057821.html

Drenon

Gracias pero he mirado en varios recambistas y nadie tiene nada. Paso de chapistas porque me van a dar el precio de Opel pero con un plus extra seguro.

Eso del aliexpress es precisamente lo que he probado (lo tenía ya por casa de una vez que lo compré para otro coche) pero es demasiado fino y no creo que haga el efecto aerodinámico que hace el otro.

Aitor Tilla

Ese cacho goma lo cotizan bien...
https://milautoparts.es/product/12514465196/
Difícil de encontrar y caro de adquirir.
Pregunta en la Opel, el no ya lo tienes.

Drenon

El de Opel es un poco diferente, se compone de 3 piezas, aunque no creo que sea mucho más barato...  en fin, me pasaré por la Opel un dia que me pille de paso a que me den el susto.
Ya os diré a cuanto asciende la broma.