easy Wallbox oferta Peugeot

Iniciado por Bayushi, Octubre 10, 2022, 08:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bayushi

Hola!

A ver si me podéis dar vuestra opinión: me acaba de llegar publicidad de Peugeot, ofreciéndome un cargador easy Wallbox por 419 euros. La verdad es que le estoy dando vueltas porque tengo el que me regalaron ellos con el coche, que no tiene gestión dinámica de la carga, y me parece que sería un buen perk para incorporar a mi futuro cargador.

¿Cómo veis este modelo, alguien lo conoce?

Gracias por anticipado por vuestras opiniones! Un saludo!

acesaliv

Cita de: Bayushi en Octubre 10, 2022, 08:06:25 PM
Hola!

A ver si me podéis dar vuestra opinión: me acaba de llegar publicidad de Peugeot, ofreciéndome un cargador easy Wallbox por 419 euros. La verdad es que le estoy dando vueltas porque tengo el que me regalaron ellos con el coche, que no tiene gestión dinámica de la carga, y me parece que sería un buen perk para incorporar a mi futuro cargador.

¿Cómo veis este modelo, alguien lo conoce?

Gracias por anticipado por vuestras opiniones! Un saludo!

¿Hablas de "easyWallbox" (todo junto)? Pues no lo conocía, pero por lo que pone en su página web (https://www.easywallbox.eu/), el cargador inicialmente no lleva incluido la carga dinámica. Es algo que se le puede añadir:

" with a simple upgrade, easyWallbox will autonomously manage the charging session using only your available power"

Lo que te ofrece la propaganda de peugeot a ese precio, ¿dice si incluye este "upgrade"?
Por otro lado ¿Que cargador te regalaron ellos con el coche?

Saludos,


Bayushi

Hum, desde luego sí parece el mismo.

En el catálogo al que accedo yo (https://www.esolutionscharging.com/es_ES/contact-web) dice lo siguiente:

easyWallbox incluye la gestión dinámica de
la energía (DPM), una función inteligente que
modula la potencia de carga en función de la
energía disponible, evitando las desagradables
interrupciones del suministro eléctrico. En el
momento en que otros electrodomésticos se
desconectan, easyWallbox comenzará a cargar
a su máxima potencia.
easyWallbox dispone de un sensor de corriente
de la gestión dinámica de la energía y necesita
que un profesional realice la instalación. En
cualquier caso, easyWallbox puede funcionar
incluso sin DPM.

La verdad es que la oferta de Peugeot no especifica nada al respecto.

El que tengo yo (que fue el que me dieron hace año y medio) es un Delta, puede ser?

Guille21

Cita de: Bayushi en Octubre 10, 2022, 08:06:25 PM
Hola!

A ver si me podéis dar vuestra opinión: me acaba de llegar publicidad de Peugeot, ofreciéndome un cargador easy Wallbox por 419 euros. La verdad es que le estoy dando vueltas porque tengo el que me regalaron ellos con el coche, que no tiene gestión dinámica de la carga, y me parece que sería un buen perk para incorporar a mi futuro cargador.

¿Cómo veis este modelo, alguien lo conoce?

Gracias por anticipado por vuestras opiniones! Un saludo!
Por 200€ más compras un V2C Trydam, tiene bluetooth, control dinamico y gestión de excedentes por si pones placas solares. Es el que yo me he puesto y es una pasada de cargador y es Made in Spain. Además como ya tienes la instalación-acometida es cambiar uno  por otro, ya que trae las protecciones en el interior.... Mira por YouTube hablan maravillas de él.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk