Mi coche vinculado a otro teléfono móvil

Iniciado por Pacopil, Marzo 09, 2023, 03:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pacopil

Hola a todos.

Este es mi primer post. Hace unos días compramos un MG4 Standard de demostración al concesionario MG homologado en nuestra zona.

Cual es la sorpresa que al intentar vincularlo a la app MG i-smart, sale un mensaje que el coche ya está vinculado a otro teléfono móvil. He intentado resetearlo de las dos maneras que conozco, desde settings y pulsando Home 20 segundos, pero nada.

Desde el concesionario me dicen que ellos no están vinculados, pero eso no importa, nos han vendido un coche al que tiene acceso otra persona a través de una app.

Os escribo por si alguien ha pasado ya por esto y para conocer al detalle qué cosas puede o no puede hacer la otra persona con nuestros coches de manera remota a través de al app, abrirlo, ver dónde está, configurarlo. Es un Standard.

Gracias de antemano.

enelclub

El coche te lo ha vendido el concesionario, que ellos no lo tengan vinculado no significa que no sean responsables de lo que te estan vendiendo, yo en tus zapatos me planto en el concesionario, les doy las llaves del coche y les exijo que me reparen el coche porque tiene una avería.


Victor Martinez

Hola.
Yo he tenido múltiples problemas para vincular el coche.
Al final me han dicho que vaya a ajustes y le de a resetear ajustes de fábrica.
Y ha funcionado! Me he podido conectar a la primera.

corsair

Si tienes ese problema es posible que lo tenga que solucionar MG España.
Lo fácil es empeñarse en que lo solucione el concesionario (y lo lógico es que se impliquen y lo hagan, lo contrario dejaría muy claro lo que opinan de sus clientes, que solo les interesan hasta que pagan).
De todas formas, puedes ponerte en contacto con MG España y explicarles el caso, no creo que se laven las manos como el concesionario.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk