Actualización TomTom, SD, "por internet"

Iniciado por Greybeard, Febrero 10, 2015, 10:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Hola.

Soy ese "pesao" que tiene un trillizo y unos amigos tímidos un Fluence ZE...  ;D ;D ;D

Pues eso, me dicen que "les quedan 60 días para actualizar el TomTom" y "que está en una tarjeta SD" y "se ha de hacer por Internet pero yo de eso no entiendo, ¿me lo haces tú?"

Como dato, el coche es comprado en diciembre, si mal no recuerdo. Vamos, que tiene un par de meses.

Ahora que empatizáis un poco más con el pringao de turno, ¿alguien sabe cómo se hace esa actualización? Porque he buscado y no he visto nada, sí para el Zoe en un hilo de actualizar el R-link, pero supongo que para el Fluence será otra historia... no vivo junto a ellos y el día que vaya por allí quiero acertar a la primera, si es posible.

¡Gracias por vuestro interés!

Fernando M

La forma legal es:

"Instala Tom Tom HOME para descargar actualizaciones y comprar nuevos mapas."

http://www.renault.es/media/servicios/att9e797f2e5bd444fb966bf5556b572ba7/tomtomhome.exe

Instalas el programa, metes la SD en la ranura del ordenador, el programa detectará que versión tienes y te ofrecerá a precio x la actualización. Nunca lo he hecho, pero será así.

Los precios:

https://www.tomtom.com/es_es/drive/maps-services/maps/selector/#deviceSelected=11981&mapSelected=Iberia%20%28Espa%C3%B1a%20y%20Portugal%29



Bipo

Es como dice Fernando. El firm también se actualiza y le lleva tiempo pero funciona. Paciencia.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Greybeard

Vale, así que es a través de TomTom y no de Renault, donde no tengo que ir, ni tener cuenta ni nada.

¡Pues muchas gracias!  ;)  :D

Xavi

Cita de: Greybeard en Febrero 10, 2015, 10:57:43 AM
Hola.

Soy ese "pesao" que tiene un trillizo y unos amigos tímidos un Fluence ZE...  ;D ;D ;D

Pues eso, me dicen que "les quedan 60 días para actualizar el TomTom" y "que está en una tarjeta SD" y "se ha de hacer por Internet pero yo de eso no entiendo, ¿me lo haces tú?"

Como dato, el coche es comprado en diciembre, si mal no recuerdo. Vamos, que tiene un par de meses.

Ahora que empatizáis un poco más con el pringao de turno, ¿alguien sabe cómo se hace esa actualización? Porque he buscado y no he visto nada, sí para el Zoe en un hilo de actualizar el R-link, pero supongo que para el Fluence será otra historia... no vivo junto a ellos y el día que vaya por allí quiero acertar a la primera, si es posible.

¡Gracias por vuestro interés!
Yo quiero amigos como tu.
Un abrazo muy fuerte

Antonio B

Yo tambien actualice la SD y el firmware del coche......daba miedito porque tarda y actualiza muchas cosas y te dice de no quitar el contacto en todo el proceso.(de paso haces copia de seguridad de la tarjeta por si te la roban).

La verdad q no pague por nuevos mapas ni nada.....solo lo gratuito como radares etc.

Merece la pena los nuevos mapas?.....Alguien los ha actualizado?  creo q no sale muy caro actualizar toda europa...(60 euros) y solo si vamos pagando estos de tomtom nos daran actualizaciones y soporte a los carminattotom desfasaicos jejejeje

LO RARO ES Q AHORA ME SALEN TODAS LAS GASOLINERAS.....PERO SI MI COCHE ES ELECTRICO!!!!! Y al hacer zoom para atras tapan los puntos de carga. Os pasa lo mismo????





HarelEZ

lo que tienes es que deshabilitar ciertos poi que no uses.. vease gasolineras por ejemplo asi no se te taparan  :)

yo tb la actualize y lo mejor es que no tenia que pulsar ningun boton para arrancarlo cada vez.. era todo un co;azo..


Antonio B

Que boton tenias q pulsarmcada vez? No se a q t refieres..

marcelg

Hola, yo no tengo un  VE por desgracia, pero si un tomtom go live 1005, y pagar  por los mapas es una tomadura de pelo, la carreteras cambian poco o nada, otra cosa son los radares fijos o los posibles cargadores, eso si que vale la pena tener al dia, pero por los mapas, no.
Suerte