MG Marvel R

Iniciado por marhermi, Abril 27, 2022, 09:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marhermi


BrutusZSEv

A mi me parece que es un cochazo!!

Tengo el MG ZS EV y estoy muy contento con el.

Me parece que MG está haciendo las cosas muy bien, introduciendo coches eléctricos de todos los segmentos y gamas, a precios bastante contenidos.

Es una pena que no se le de demasiada publicidad a esta marca. En UK y en Asia se han vendido por miles.

Échale un vistazo a este foro https://www.mgevs.com/ y encontrarás mucha información sobre  MG y sus modelos.


mrpotato23

Buenas me acaban de dar el mio y le acabo de hacer 3500km. ¿Alguien mas por aquí tiene alguno?

jap1968

Cita de: mrpotato23 en Agosto 29, 2022, 12:43:06 AM
Buenas me acaban de dar el mio y le acabo de hacer 3500km. ¿Alguien mas por aquí tiene alguno?

Pues hoy en el parking de mi lugar de trabajo he visto uno, con matrícula LZY (vamos, recién estrenado). A ver si me entero de quién es y le pregunto por el coche.

Orellabac

Cita de: mrpotato23 en Agosto 29, 2022, 12:43:06 AM
Buenas me acaban de dar el mio y le acabo de hacer 3500km. ¿Alguien mas por aquí tiene alguno?

Nosotros tenemos uno, acabamos de hacer 500 km, lo único raro es que a veces pierde la conexión del GPS. A alguien le pasa?

marhermi

Cita de: Orellabac en Diciembre 25, 2022, 04:36:23 PM
Nosotros tenemos uno, acabamos de hacer 500 km, lo único raro es que a veces pierde la conexión del GPS. A alguien le pasa?
La conectividad no es el fuerte de los MG. Es un problema común a todos ellos que iran resolviendo con actualizaciones de software.