Portón trasero ioniq 5

Iniciado por Asares, Septiembre 23, 2022, 03:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asares

Hola, os comento a ver si sabéis cual es la solución. Al abrir el portón trasero de mi ioniq 5 , antes le dabas la apertura y cuando se abría completamente se quedaba en así hasta que yo lo decidiese cerrar, pues bien ahora cuando lo abro después de una actualización del bluelink , cuando lo abro y llega arriba se cierra solo rápido. Tube que configurar todo y ha salido ese fallo. Sabéis como hacer para que se abra y se quede arriba?

24360537h

Lo siento, yo lo tengo actualizado y no he tenido esa incidencia


Deivith

Cita de: Asares en Septiembre 23, 2022, 03:35:38 PMHola, os comento a ver si sabéis cual es la solución. Al abrir el portón trasero de mi ioniq 5 , antes le dabas la apertura y cuando se abría completamente se quedaba en así hasta que yo lo decidiese cerrar, pues bien ahora cuando lo abro después de una actualización del bluelink , cuando lo abro y llega arriba se cierra solo rápido. Tube que configurar todo y ha salido ese fallo. Sabéis como hacer para que se abra y se quede arriba?
Cita de: Asares en Septiembre 23, 2022, 03:35:38 PMHola, os comento a ver si sabéis cual es la solución. Al abrir el portón trasero de mi ioniq 5 , antes le dabas la apertura y cuando se abría completamente se quedaba en así hasta que yo lo decidiese cerrar, pues bien ahora cuando lo abro después de una actualización del bluelink , cuando lo abro y llega arriba se cierra solo rápido. Tube que configurar todo y ha salido ese fallo. Sabéis como hacer para que se abra y se quede arriba?
Debe de mantener pulsado el botón trasero del portón hasta q haga un pitido y dejara de hacértelo a mi me funciono

Asares

Deivith, correcto esa es la solución y además puedes regular hasta donde quieres que se abra