Negativa exención pago tasa zona ESRO/ESRE Ayuntamiento de Zaragoza

Iniciado por paco677, Febrero 19, 2022, 08:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paco677

El Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, niega la exención del pago de la tasa
de aparcamiento a los vehículos eléctricos híbridos enchufables, pese a lo indicado en la ordenanza
25.11 y pese a tener dos sugerencias del Justicia de Aragón en las cuales les corrige esta
forma de actuar.

Dejo el enlace por si alguien lo quiere consultar. Esta muy bien argumentado, y yo creo que si
esta demanda se llevase al TCA se ganaria.

https://eljusticiadearagon.es/wp-content/uploads/resoluciones/Q21-1618-03.pdf

euvito_82

Hola, en mi caso traté de inscribirme recientemente, en la sede del servicio de zona azul+naranja y se negaron. Les puse una hoja de reclamación.
Me respondieron online con la misma respuesta, que mi eléctrico no es "puro". Alegan una sentencia de 2017 que estoy tratando de obtener porque no me la facilitan y me derivan cualquier otra comunicación al Servicio de Movilidad del Ayto. de Zaragoza.
Es una vergüenza. Estoy valorando las acciones que voy a llevar a cabo, pero obviamente como persona física en ningún caso me voy a personar judicialmente. Creo que hay asociaciones, colectivos y partidos políticos suficientes y sensibilizados con el cambio climático, como para estar potencialmente yo malgastando mi dinero en abogados y que un juez 'se salga por la tangente...', que no sería la primera vez.