Presentación

Iniciado por Leaf-Me, Noviembre 24, 2023, 10:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leaf-Me

Hola , buenas tardes a tod@s , soy nuevo en este mundo , por causas de trabajo hemos tenido que comprar un EV para hacer 160kms diarios ,(abro paragüas) y he comprado un Leaf 2 de 40kWh. Con 27k kms del 2019. Lo recojo mañana sabado. Estamos muy ilusionados y los calculos en papel se aguantan , a ver luego a la hora de la verdad. He visto muchi malo sobre este coche pero le tengo fé en que no sirve para todos y todo pero si me puede servir a mí, lo cargaré en casa a 16a en schuko de momento, tengo el WB complicado de momento. En fin esto es un mundo nuevo para mí , en el mundo de los térmicos me muevo con soltura pero aqui me queda mucho por aprender , espero poder ayudar y ser ayudado, no tengo experiencia como os digo pero a vuestra disposición está mi sentido comun y alguna cana ya . Jejej . Un saludo desde zona sur .

jim3cantos

Bienvenido! No he leído yo que esta versión dé muchos problemas aparte del "rapidgate" que no te afecta para hacer 160 km del tirón.


Leaf-Me

Cita de: jim3cantos en Noviembre 24, 2023, 10:52:37 PMBienvenido! No he leído yo que esta versión dé muchos problemas aparte del "rapidgate" que no te afecta para hacer 160 km del tirón.
Gracias , os iré contando. Salu2

juntik

Buenas. Para hacerse 160 km, gastarás fácilmente 22 kWh (si tienes buenos consumos, sin autopistas) o hasta 30kWh (si tienes más autopista, mal tiempo y demás).

El único problema que le veo es que quizá necesites más horas para recargar eso cada día si lo cargas en un schuko.

Por cierto, que un schuko no te da 16 amperios. Lo fundes. Sólo si es un green-up podrías sacar 16 amperios sin fundirlo.