Mi nuevo Megane

Iniciado por Chus, Noviembre 24, 2022, 10:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chus

Hola, como ya indique en el hilo de presentaciones por aquí dejo una fotos de mi Megane, de momento va perfecto, aprendiendo la de cientos de pijadas que tiene

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


jim3cantos

Bienvenido! A distrutarlo...


jralaguna

Cuanto te salio?, lo he estado mirando, pero se va mucho la verdad ahora mismo, tengo un megane etech hibrido enchufable y me gustaria cambiarlo... ya nos cuentas, modelo y todo las cosillas que tienes. A disfrutarlo!!!!!

Chus

#3
Pues este es el de la batería de 60kWh , acabado Techno, pintura bicolor, paquete visión y conductor, incluido en el precio el cargador y la instalación.
Al final unos 38000€ sin contar la ayuda.

en un mes ya le he hecho unos 3500km, el 90% en autopista a 110/120 km/h y de momento súper contento con el y adaptandome pues es el primer eléctrico que tengo, hay alguna cosa que mejorar pero en global muy contento, cualquier duda que pueda resolver por aquí estaré.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


redondeado

Hola Chus, ¿me podrías dar más detalles de la oferta, aunque sea por privado? Es que básicamente es el coche que estoy buscando, alrededor de ese precio y batería de 60 kWh (además de que ya tengo punto de recarga en el garaje). No lo encuentro por menos de unos 43000 euros (de km0), o nuevo en la web de renault dice desde 46700. Estoy en Madrid.