Callejeo por sitios impensables.

Iniciado por pefranel, Noviembre 24, 2022, 10:57:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pefranel

Hasta ahora he hablado del uso del Spring por autovía y carretera, por donde ya llevo 36.000 km recorridos.

Hoy quiero comentar la ventaja del tamaño del Spring para el callejeo. Trabajo como enfermero rural en Extremadura y ayer, que llovía a tope y hacía mucho viento, me fui de avisos a domicilio con el coche, al contrario de lo que suelo hacer, ya que procuro ir a paso ligero siempre que puedo.

Ni os podéis imaginar por qué calleja de pueblo me metí. Tuve que pasar primero al lado de una furgoneta mal aparcada pisando ya fuera de la calzada al borde de un terraplén en caída libre (miedito) y luego salí por una calle que estaba indicada como "sin salida" porque hace una esquina de 90º casi imposible para vehículos, de hecho acaricié un canalón vertical de plástico con el protector del paso de rueda trasero, sin lesiones permanentes para ninguno de los dos.

Total, un recorrido que sólo se podría haber hecho con un Smart Fortwo, Daewoo Matiz o similar. La estrechez y el radio de giro del Spring son una ventaja en este aspecto. Lo cuento por si alguien valora o necesita un vehículo eléctrico con capacidad de "supositorio".

Un saludo.