Renovacion de bateria Fluence a 45 kWh

Iniciado por alameda25, Diciembre 03, 2022, 09:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ber

Hola foreros!leí por otros foros q las nuevas celdas Igor se calentaron este verano más de lo que preveías,que implementaste un conducto(sin o con fan?)  retiraste la manta termica parece que con éxito.comenta x favor

ber

Hoy hace 2 años q tengo el Fluence ZE;lo compré con 48,5 de salud cargaba 9,9kWh de 0 al 104% según el fluence spy pero mi cargador indica 13kWh!después de 2 años y 50000km no ha cambiado nada,ni un uno % de degradacion.esto seguirá así siempre?creo q hay algo raro en la programación del bms!.si no tuviera los rendimientos limitados y el problema de la temperatura en verano q no me deja hacer más de 200km al día/ no me plantearía actualizar las celdas.si desconecto el switch q hay en el cerrojo de la batería engañaría al coche creyendo q cambié la batería y se reiniciaria el bms,q opináis?


ber

Los 200km eran en verano con 2 cargas intermedias..jaja,ahora en invierno necesito cargar 3 veces y se calienta casi lo mismo aunque enfría la batería más rápido incluso sin los peltiers activados