Perdida de kilometros en las ultimas cargas

Iniciado por javikarga, Diciembre 05, 2022, 04:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javikarga

Hola buenas, he notado que pierdo unos 40kms en las ultimas cargas en comparacion a las de hace dos meses con el mismo porcentaje de carga 80%, puede ser debido  a la temperatura actual que es mas fria, o a otra cuestion? Un saludo.

Guille21

Bajada de temperatura sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Pulbert

Sip. En primavera te volverán, tranquilo, pero en invierno tenemos 40-50 km menos de autonomía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javikarga

Bueno, tampoco es que aqui en Alicante la bajada de temperaura haya sido notoria, maximas sobre 17 y 20 y minimas sobre 7 y 10 grados, no se si estas temperaturas afectaran mucho a la carga. Un saludo.

Guille21

Cita de: javikarga en Diciembre 09, 2022, 01:13:32 PM
Bueno, tampoco es que aqui en Alicante la bajada de temperaura haya sido notoria, maximas sobre 17 y 20 y minimas sobre 7 y 10 grados, no se si estas temperaturas afectaran mucho a la carga. Un saludo.
Aunque no sean temperaturas radicales, la resistencia interna de las celdas aumenta con la bajada de temperatura, traduciendose en una menor autonomía. Por debajo de 20 grados ya se nota este efecto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Montxo

Yo lo acabo de comprar, tiene 1600 km y cada carga me da menos autonomía. Si es por el frío me tranquiliza, porque me da 60 km menos de autonomía que al principio y ya estaba preocupado. Espero que sea por eso.

javikarga

Que temperaturas tienes por tu zona? por curiosidad, un saludo.

Montxo

Es la zona de Salamanca. Pues ahora por las noches unos 4-5 grados y por el día 14-15.