Frunk

Iniciado por Fernins, Agosto 19, 2022, 07:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernins

Solo mostrar el frunk que me he apañado por si alguien quiere hacerse algo parecido.
Son cajas de 400x300x20 cm.
También he instalado dos botellas hidráulicas en el capo para que sea más cómodo el acceso.

€ 28,53  38%de DESCUENTO | Resortes de Gas de fibra de carbono para capó delantero, amortiguadores de elevación para MG ZS EV (crossover) Astor 2013-2022
https://a.aliexpress.com/_vW1Kdd

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


RicCat

Me gusta tu idea.
Qué utilizas para sujetar las cajas ?


Fernins

Van encajadas en un perfil en ángulo de 90* ajustado a la medida y con un poco de goma acolchada, ni se menean.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


sindicato

Que idea más buena la de los amortiguadores... :D

endormem

Yo no tengo la más mínima idea de hacer estas cosas... Y ya estaba mirando el fraletero de EVACCESSORIESIRELAND, ¡pero esta opción me parece ideal! ¿Sería mucho pedir algo un poco más...paso a paso?  :P

Fernins

#5
Cita de: endormem en Agosto 01, 2023, 08:10:00 PMYo no tengo la más mínima idea de hacer estas cosas... Y ya estaba mirando el fraletero de EVACCESSORIESIRELAND, ¡pero esta opción me parece ideal! ¿Sería mucho pedir algo un poco más...paso a paso? 
No tiene nada. Hacerse con dos cajas de esa medida para hacer un marco ajustado en donde encajen, engomado mejor, así evitas cualquier vibración. Después unes los marcos entre sí en la posición adecuada. Ese marco está sujeto con cuatro tornillos sobre el inversor dejando fijo todo y apollado con cuatro sinemblock de goma sobre los 4 tornillos del otro aparato (para no modificar nada del coche). El cable que está embridado sobre el inversor lo soportas con brida a tu marco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

endormem

Cita de: Fernins en Agosto 01, 2023, 10:17:06 PMNo tiene nada. Hacerse con dos cajas de esa medida para hacer un marco ajustado en donde encajen, engomado mejor, así evitas cualquier vibración. Después unes los marcos entre sí en la posición adecuada. Ese marco está sujeto con cuatro tornillos sobre el inversor dejando fijo todo y apollado con cuatro sinemblock de goma sobre los 4 tornillos del otro aparato (para no modificar nada del coche). El cable que está embridado sobre el inversor lo soportas con brida a tu marco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¡Menuda explicación! ¡Gracias! Miraremos a ver que tal cuando lo tenga delante

Enviat des del meu M2007J17G usant Tapatalk