Ruido extraño al conectar el cable

Iniciado por fhursan, Abril 18, 2023, 05:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fhursan

Hola buenas tardes,

Esta mañana he cargado el coche con normalidad pero hoy por la tarde al ir a conectarlo de nuevo me hace un ruido extraño como de carraca. Parece que es la pestaña del enchufe que bloquea el cable, que esta atascada. Pero nunca me había pasado y he usado este cable cientos de veces. He probado con otro cable diferente y también hace lo mismo.

A alguien mas le ha pasado algo así?

Os dejo un video de lo que comento y gracias por las respuestas


Guille21

Cita de: fhursan en Abril 18, 2023, 05:52:01 PMHola buenas tardes,

Esta mañana he cargado el coche con normalidad pero hoy por la tarde al ir a conectarlo de nuevo me hace un ruido extraño como de carraca. Parece que es la pestaña del enchufe que bloquea el cable, que esta atascada. Pero nunca me había pasado y he usado este cable cientos de veces. He probado con otro cable diferente y también hace lo mismo.

A alguien mas le ha pasado algo así?

Os dejo un video de lo que comento y gracias por las respuestas

Parece el motor del sistema de bloqueo del cable

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Gullwing

Cita de: fhursan en Abril 18, 2023, 05:52:01 PMHola buenas tardes,

Esta mañana he cargado el coche con normalidad pero hoy por la tarde al ir a conectarlo de nuevo me hace un ruido extraño como de carraca. Parece que es la pestaña del enchufe que bloquea el cable, que esta atascada. Pero nunca me había pasado y he usado este cable cientos de veces. He probado con otro cable diferente y también hace lo mismo.

A alguien mas le ha pasado algo así?

Os dejo un video de lo que comento y gracias por las respuestas


Es una pieza que fallaba del bloqueo y se cambiaba en garantía.

Carlos PHEV

Hola,
a mí me pasó lo mismo y la solución que me dieron fue el cambio del conector de carga que incluye el sistema de bloqueo del cable, como justo acababa de pasar la garantía hacía un mes (después de que el concesionario consultara con la marca) no tuve que pagar la mano de obra y únicamente la mitad de la pieza de recambio (que fueron unos 170 euros que ya está bien).
Saludos