Mascarservice asoma de nuevo con otro nombre: Macroconcesionario

Iniciado por SEOcretario, Diciembre 18, 2022, 08:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

Cita de: Macroconcesionario en Enero 20, 2023, 02:43:49 PMBuenas tardes:

Sentimos que nuestra presentación no haya sido de su agrado. Nuestra intención nunca ha sido proyectar una imagen negativa en este foro, sino defendernos de una grave acusación: ´´ESTAFA´´ que nos deja mal parados y ocasiona prejuicios a la empresa. Una empresa que, además, Ud. no conoce ni posee los argumentos suficientes para desacreditarla, comparándola con otra que parece ser no ha tenido una trayectoria intachable, lo cual desconocemos. Le agradecemos que quiera dialogar con nosotros y estamos dispuestos a hacerlo, pero, como Ud. debe saber, en el mundo empresarial las cosas no funcionan de esa manera, por lo que tendrá que responder por los daños que haya podido ocasionar mediante las acciones legales correspondientes.

Nosotros somos una mercantil con 13 años de existencia; con domicilio fiscal, social, y físico en la Plaza Carlos Trías Beltrán, 4, oficina 16. Esta información es pública para que Ud. o quien lo desee pueda venir a visitarnos, privilegio del cual no podemos gozar nosotros porque desconocemos su nombre, apellido, DNI o domicilio para poder enviarle ni tan siquiera un requerimiento y que no nos llegue devuelto. 

Un cordial saludo


Sois unos sinvergüenzas sin más. Ojalá os pillen y paséis unos años entre rejas. Así de claro. Mucha palabrería pero detrás solo hay codicia y malas intenciones.

armicb

Solo viendo los comentarios que han dejado aquí y los precios de la página web a cualquiera se le pondrían los pelos de punta... Es el mismo estilo y el mismo modus operandi que el archiconocido "mascarservice". Esperemos que cuando alguien vaya a buscar referencias de esta "nueva empresa" sea redirigido aquí y le libremos de ser estafado.

Ni un paso atrás contra los estafadores. 


Astral

Buenos días.
Soy nuevo en el foro y es importante que tengamos estos post arriba para que la gente pueda verlos.
He leído todo el foro de "mascarservice" y "macroconcesionarios" es lo mismo con distinto nombre.
Posible comprador: NO COMPRES UN COCHE EN MACROCONCESIONARIOS.
Su modus operandi es el siguiente:
El precio rebajado te lo justifican con que el coche estará en exposición en Alemania durante un tiempo, bien 90 días hábiles o bien 180 días hábiles (si lo dejas 180 días te hacen un 9% de descuento del precio final) con lo que ellos obtienen beneficio.
Además te dirán, que al ser un coche directamente pedido para ti, no tendrán pérdidas, pues el coche que van a exponer ya esta vendido.
Este es el gancho que usan para convencerte de la justificación del precio.
Primero paz y después gloria.
Te atenderán de fábula hasta que hagas la transferencia. El resto de la historia se escribe sola.
Llamadas inatendidas, cambios de número de teléfono, respuestas que dependen de gerentes que nunca llegan... ¿os suena?
No os voy a dar mucho más la lata, pues al final es lo que crea la duda.
Os lo recomiendo, por salud, por bienestar y por vuestro dinero NO COMPRÉIS EN MACROCONCESIONARIOS, NO COMPRÉIS EN SOLUCIONES ETEAGA.

Un saludo a tod@s.

Cesardlk

Cita de: Macroconcesionario en Enero 20, 2023, 11:35:31 AMBuenos días señor SEOcretario. A raíz de los comentarios que ha realizado sobre nuestra mercantil, vinculándonos con otra empresa con la que no sólo no tenemos nada que ver, sino que desconocemos su andadura, le comunicamos que se han emprendido las acciones legales correspondientes contra Usted. Entendemos el derecho de cada persona a expresarse libremente, siempre y cuando se posean todos los argumentos necesarios que validen su posición, sobre todo cuando ésta pueda dañar la reputación de una empresa seria como SOLUCIONES ETEAGA.
Buenos días, pues efectivamente, la empresa Soluciones Eteaga S.L.N.E., domiciliada en Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4,28020, Madrid, con CIF B76037605, y que se está representada por Víctor Manuel Suárez Santana, opera con la marca Macroconcesionario y ha cometido presuntamente un delito de estafa del que yo mismo he sido víctima. Me han estafado 15.750€ de un vehículo que no nos han entregado y que lo tenían que haber hecho el 10 de febrero de 2023. No responden al teléfono desde el 11 de enero de 2023 y tenemos constancia de que su web macroconcesionario.com ha desaparecido (marca "En construcción") desde al menos principios de marzo de 2023. Son unos sinvergüenzas. Hemos interpuesto denuncia en la Guardia Civil el pasado 18 de marzo de 2023 y al comprobar los datos del representante de la empresa, aparecen ya 39 hechos delictivos relacionados con él, entre ellos una detención. Ahora toca esperar a que las autoridades hagan su trabajo y podamos recuperar el dinero. No sé cómo se puede tener la sangre fría de estafar a un padre con 3 hijos tal suma de dinero...

marcelg


Cesardlk

#20
Este es el que está detrás de la empresa:

https://www.facebook.com/victormanuel.suarezsantana

Que todo el mundo lo vea, ahí con su carita de santo y estafando a todo el mundo...

LIMA

Buenas noche, lástima que este foro y el vinculado a éste, de macarservice, no lo hayamos visto a tiempo.

Somos una familia que el pasado mes de febrero día 10 compramos un coche. Lo hicimos en dos plazos, en total pagamos 16.234€ a la empresa SOLUCIONES ETEAGA S.L.N.E. Se presentaba como Macroconcesionario.

La importación venía de Alemanía y el procedimiento ha sido tal y como habéis comentado en anteriores mensajes.

Firmamos el contrato a tres meses y el 17 de febrero nos llamaron para comentarnos que se había liberado un coche y nos aseguraron que lo podríamos tener antes de lo estipulado si hacíamos el pago completo. Nos dijeron entre tres semanas y un mes.

Pasado ese tiempo y unos días más intentamos contactar por teléfono y correo electrónico y no hubo forma de saber nada.

El 20 de marzo recibimos un correo mal escrito y muy diferente a los recibidos hasta el momento. Actualmente seguimos enviando mensajes sin recibir respuesta.

Por lo anterior descrito sugerimos que cualquier persona que esté interesada en la adquisición de un coche tenga muy presente que es una ESTAFA y que no compre en esta empresa.

Actualmente hemos puesto denuncia a la policia, reclamado al banco y también lo hemos hablado con coches.net Nos parece increíble el desamparo que hasta día de hoy hemos recibido.

Estamos haciendo todo lo posible para que se nos devuelva el dinero y eso implica saber cómo todas las partes responsables pueden asumir lo que les corresponde: policia, bancos y estafadores.

Sabemos que nos queda un largo camino legal y no se lo deseamos a nadie.

Estamos en la misma situación que Cesardlk. Y nos gustaría tener más información que pueda dar claridad sobre las personas implicadas de la empresa. De esta manera podremos  seguir apoyando en lo necesario para que no hayan más afectados y que se nos devuelva el dinero y compensación por los daños causados.

Muchas gracias.









alonsoj

Cita de: Cesardlk en Marzo 23, 2023, 09:17:15 PMEste es el que está detrás de la empresa:

https://www.facebook.com/victormanuel.suarezsantana

Que todo el mundo lo vea, ahí con su carita de santo y estafando a todo el mundo...

Viendo que lo tenéis localizado, ¿habéis pensado en enviar un privado a toda su lista de amigos, de facebook, para que se enteren quien es realmente, por si no lo supieran?...

Os deseo suerte a todos los implicados.

Saludos.

SEOcretario

Cita de: LIMA en Marzo 24, 2023, 11:20:02 PMBuenas noche, lástima que este foro y el vinculado a éste, de macarservice, no lo hayamos visto a tiempo.

Somos una familia que el pasado mes de febrero día 10 compramos un coche. Lo hicimos en dos plazos, en total pagamos 16.234€ a la empresa SOLUCIONES ETEAGA S.L.N.E. Se presentaba como Macroconcesionario.

La importación venía de Alemanía y el procedimiento ha sido tal y como habéis comentado en anteriores mensajes.

Firmamos el contrato a tres meses y el 17 de febrero nos llamaron para comentarnos que se había liberado un coche y nos aseguraron que lo podríamos tener antes de lo estipulado si hacíamos el pago completo. Nos dijeron entre tres semanas y un mes.

Pasado ese tiempo y unos días más intentamos contactar por teléfono y correo electrónico y no hubo forma de saber nada.

El 20 de marzo recibimos un correo mal escrito y muy diferente a los recibidos hasta el momento. Actualmente seguimos enviando mensajes sin recibir respuesta.

Por lo anterior descrito sugerimos que cualquier persona que esté interesada en la adquisición de un coche tenga muy presente que es una ESTAFA y que no compre en esta empresa.

Actualmente hemos puesto denuncia a la policia, reclamado al banco y también lo hemos hablado con coches.net Nos parece increíble el desamparo que hasta día de hoy hemos recibido.

Estamos haciendo todo lo posible para que se nos devuelva el dinero y eso implica saber cómo todas las partes responsables pueden asumir lo que les corresponde: policia, bancos y estafadores.

Sabemos que nos queda un largo camino legal y no se lo deseamos a nadie.

Estamos en la misma situación que Cesardlk. Y nos gustaría tener más información que pueda dar claridad sobre las personas implicadas de la empresa. De esta manera podremos  seguir apoyando en lo necesario para que no hayan más afectados y que se nos devuelva el dinero y compensación por los daños causados.

Muchas gracias.
Estimados señores de @Macroconcesionario :
¿Algo que añadir a lo indicado por el compañero @LIMA ?
Quedamos a la espera de sus noticias.
Un saludo
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

Astral

Yo estoy en una situación parecida aunque mi plazo aún no ha expirado pero la denuncia ya está hecha. Tengo varias conversaciones grabadas y también localizada la IP de sus mensajes. Lo que tengo casi claro es que no es la única persona detrás de esta estafa y por lo que me comenta mi abogado, puede ser una suplantación de identidad. No tengo problema en compartir toda mi información con los afectados así que quien quiera que me mande privado. Yo también lamento no haber leído todo esto antes, nos queda no rendirnos y luchar porque le cojan y le metan muchos años en la cárcel a parte de pagar lo que debe.

LIMA

Hola Astral' te mandamos un mensaje en privado para contactar contigo y hablar, ya nos dices algo!!

LIMA

Cita de: Cesardlk en Marzo 22, 2023, 10:40:23 AMBuenos días, pues efectivamente, la empresa Soluciones Eteaga S.L.N.E., domiciliada en Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4,28020, Madrid, con CIF B76037605, y que se está representada por Víctor Manuel Suárez Santana, opera con la marca Macroconcesionario y ha cometido presuntamente un delito de estafa del que yo mismo he sido víctima. Me han estafado 15.750€ de un vehículo que no nos han entregado y que lo tenían que haber hecho el 10 de febrero de 2023. No responden al teléfono desde el 11 de enero de 2023 y tenemos constancia de que su web macroconcesionario.com ha desaparecido (marca "En construcción") desde al menos principios de marzo de 2023. Son unos sinvergüenzas. Hemos interpuesto denuncia en la Guardia Civil el pasado 18 de marzo de 2023 y al comprobar los datos del representante de la empresa, aparecen ya 39 hechos delictivos relacionados con él, entre ellos una detención. Ahora toca esperar a que las autoridades hagan su trabajo y podamos recuperar el dinero. No sé cómo se puede tener la sangre fría de estafar a un padre con 3 hijos tal suma de dinero...


Hola Cesardlk te mandamos un mensaje privado para contactar contigo' seria bueno que intercambiaramos toda la información.

LIMA

La pagina web vuelve a estar abierta cuisad!!!!!
https://www.macroconcesionario.com/nuestro-metodo
No compren en MACROCONCESIONARIO SOLUCIONES ETEAGA SLNE.
ES UNA ESTAFA

jim3cantos

Cita de: LIMA en Abril 03, 2023, 10:35:42 AMLa pagina web vuelve a estar abierta cuisad!!!!!
https://www.macroconcesionario.com/nuestro-metodo
No compren en MACROCONCESIONARIO SOLUCIONES ETEAGA SLNE.
ES UNA ESTAFA

Voy a guardar una copia del "método" por si vuelve a caer la página, porque no tiene desperdicio...
No puedes ver este adjunto.