Luz automática en Frunk

Iniciado por Fernins, Diciembre 29, 2022, 12:48:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernins

Hice acceso a Frunk cómodo (botellas hidráulicas) Hice Frunk porque no tenía..... Pero me faltaba luz porque no se veía ni torta por la noche, así que al lío.
Cojo corriente de polo + (rojo) batería, coloco portafusible y cable por el interior del capo embridado todo el cable y forrado con cinta de tela hasta luces. La masa (- negro) se coge del propio interruptor que al estar sujeto a chapa ya hace esa conexión y se cablea desde allí de la misma manera hasta las luces. De escandalo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

endormem

Cita de: Fernins en Diciembre 29, 2022, 12:48:45 AMHice acceso a Frunk cómodo (botellas hidráulicas) Hice Frunk porque no tenía..... Pero me faltaba luz porque no se veía ni torta por la noche, así que al lío.
Cojo corriente de polo + (rojo) batería, coloco portafusible y cable por el interior del capo embridado todo el cable y forrado con cinta de tela hasta luces. La masa (- negro) se coge del propio interruptor que al estar sujeto a chapa ya hace esa conexión y se cablea desde allí de la misma manera hasta las luces. De escandalo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Podrías poner el link del modelo de tus luces? Porque no las encuentro, encuentro unas de tira.

Enviat des del meu M2007J17G usant Tapatalk



Fernins

Cita de: endormem en Agosto 18, 2023, 10:20:07 PM¿Podrías poner el link del modelo de tus luces? Porque no las encuentro, encuentro unas de tira.

Enviat des del meu M2007J17G usant Tapatalk
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,41€  15%de DESCUENTO | Luz LED para matrícula de coche, accesorio para MG 3 5 6 7 HS ZS GS Hector TF GT ZR RX5 RX8 350 550, 2 piezas, 6 LED
https://a.aliexpress.com/_ExrE2Vl


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


endormem

Cita de: Fernins en Agosto 18, 2023, 10:35:38 PMAcabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,41€  15%de DESCUENTO | Luz LED para matrícula de coche, accesorio para MG 3 5 6 7 HS ZS GS Hector TF GT ZR RX5 RX8 350 550, 2 piezas, 6 LED
https://a.aliexpress.com/_ExrE2Vl


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchísimas gracias!

Enviat des del meu M2007J17G usant Tapatalk