Campaña sellado baterías

Iniciado por Tristán, Abril 25, 2021, 07:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Pues eso, parece que hay "algo", imagino que relacionado con la seguridad y hay una campaña en la que están sellando las baterías.

El nuestro es de 2015 y esta semana se la han hecho. Un par de días en el concesionario y esta vez devolvieron el coche cargado y limpio. Realmente no conozco al 100% lo que le han hecho. Por eso escribo, para comentar lo que sé y por si alguien más sabe algo...

Dani C.

¿Te llamaron? Es que compré hace poco el coche de segunda mano y no sé si podrán poner en contacto conmigo.

Tampoco encuentro nada por internet.

Saludos
Dani


Tristán

Cita de: Dani C. en Mayo 10, 2021, 06:59:25 PM
¿Te llamaron? Es que compré hace poco el coche de segunda mano y no sé si podrán poner en contacto conmigo.

Tampoco encuentro nada por internet.

Saludos
Dani

Preguntaré a mis padres, pero creo que sí. De todas formas, siempre puedes preguntar en un concesionario. Te confirmo un día de estos.

Dani C.

Cita de: Tristán en Junio 06, 2021, 05:42:17 PM
Preguntaré a mis padres, pero creo que sí. De todas formas, siempre puedes preguntar en un concesionario. Te confirmo un día de estos.

Gracias. Llamé yo a Audi me dijeron que tenía dos compañas pendientes. Una el sellado de las baterías y otro colocar una pegatina en un relé... Eso me dijeron.

Ya me hicieron todo.

La verdad es que el servicio de Audi no me  ha gustado demasiado, igual estoy acostumbrado a mis antiguos Volvo, donde todo eran buenas formas y muy serviciales, o tal vez porque al ser una campaña en la que no pagaba no se vieron en la obligación de atenderme mejor... En fin.

Saludos
Dani

Tristán

Cita de: Dani C. en Junio 07, 2021, 01:02:18 PM
Gracias. Llamé yo a Audi me dijeron que tenía dos compañas pendientes. Una el sellado de las baterías y otro colocar una pegatina en un relé... Eso me dijeron.

Ya me hicieron todo.

La verdad es que el servicio de Audi no me  ha gustado demasiado, igual estoy acostumbrado a mis antiguos Volvo, donde todo eran buenas formas y muy serviciales, o tal vez porque al ser una campaña en la que no pagaba no se vieron en la obligación de atenderme mejor... En fin.

Saludos
Dani

El otro día hablé con mis padres, pero como estoy con la compra del coche nuevo, se me pasó. Me alegra leer que ya lo has solucionado.

Nosotros la verdad es que el servicio Audi muy aleatorio. Cuando compramos el coche hicimos allí las primeras revisiones y regular, se supone que entraba en la revisión una limpieza y no sé qué (pijadas), pero luego ibas a por el coche y aún no lo habían lavado, y por no esperar, pues te lo llevabas igual (que no es que importe, pero si lo dicen que lo van a hacer...). También eran caras, así que acabamos yendo a un taller multimarca de confianza que conoce los coches y sin problemas para las revisiones.

No obstante, para esta campaña, no sé por qué, todo genial, ellos llamaron, lo hicieron todo y sin pagar un duro, el coche limpito y fenomenal...