1.500 Km. con el Mii

Iniciado por Josep Lluis, Enero 23, 2021, 01:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josep Lluis

Hola amig@s.

Bueno, ya llevo 1.500Km con el Mii. De momento estoy muy contento. Me lleva y me trae del trabajo sin ningún problema. Eso sí tengo que hacer previsiones de los Km que puedo hacer con una carga. Ya que si tengo algún imprevisto ahora tengo que decir que no.
Vengo a hacerle unos 200Km diarios por carretera. (a 85-90 Km de velocidad) y cuando llego a casa tengo 1/3 de batería. Lo que me preocupa es que SEAT garantiza la bat. hasta los 160.000Km, y a este ritmo en 4 años ya los habré hecho.

Espero y deseo que la bat. no se haya degradado mucho.

No sé si podréis saber porque pasa pero a veces se enciende el símbolo del enchufe (está al lado del botón eco y eco+) Yo lo presiono y se apaga. Cuando le parece vuelve a encenderse.  No sé que puede ser.

Bueno un saludo amig@s.
JL.

antoniotriasroig

Ese botón es para parar la carga. Supongo que si no desenchufas en un tiempo vuelve a ponerse en marcha.


jim3cantos

Cita de: Josep Lluis en Enero 23, 2021, 01:29:13 PM
Hola amig@s.

Bueno, ya llevo 1.500Km con el Mii. De momento estoy muy contento. Me lleva y me trae del trabajo sin ningún problema. Eso sí tengo que hacer previsiones de los Km que puedo hacer con una carga. Ya que si tengo algún imprevisto ahora tengo que decir que no.
Vengo a hacerle unos 200Km diarios por carretera. (a 85-90 Km de velocidad) y cuando llego a casa tengo 1/3 de batería. Lo que me preocupa es que SEAT garantiza la bat. hasta los 160.000Km, y a este ritmo en 4 años ya los habré hecho.

Espero y deseo que la bat. no se haya degradado mucho.

No sé si podréis saber porque pasa pero a veces se enciende el símbolo del enchufe (está al lado del botón eco y eco+) Yo lo presiono y se apaga. Cuando le parece vuelve a encenderse.  No sé que puede ser.

Bueno un saludo amig@s.
JL.
¡Has subido de 150 a 200 km diarios! ¿Que trayecto haces? En unos años lo mismo re toca parar 10 minutos a recargar en camino. La red de recarga va a crecer mucho mas rápido que la degradación de las baterías de los coches.

Elhovo

Cita de: jim3cantos en Enero 24, 2021, 03:12:43 PM
En unos años lo mismo re toca parar 10 minutos a recargar en camino.

Hombre, si ahora se queda con 30% de batería a la vuelta, no creo que en unos años se le quede corta. Puede que tenga una degradación de un 10 / 15 % (que ya sería mucho) y le queda margen todavía. En mi opinión la batería le va a aguantar 6 o 7 años  perfectamente antes de necesitar una recarga en camino a casa

nexus6bcn

¿Alguna actualización sobre la experiencia con el Mii?
¿Kilómetros acumulados? ¿Incidencias?
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Juan Jose

Hago unos165 kilómetros, prácticamente todos los días, el 85%, del recorrido lo hago por autovía, de mi casa al trabajo, y del trabajo a casa, entre la ida y la vuelta, cargo en casa en un enchufe normal, 220 w, unas 5 o 6  horas, algunas veces he hecho carga rapida, en algún centro comercial, normalmente trato de llegar al 80%, pero bastantes veces algo más, después cargo en el trabajo lo mismo, poco más o menos, trato siempre de no bajar del 30%, muy poquitas veces bajé de ahí, creo 1 o 2 veces, aunque de vez en cuando hago carga completa, de momento todo perfecto, 2 años y 3 meses y medio, tengo con el Mii, y unos 96.600 kilómetros, a día de hoy, ademas, el ahorro en combustible es tremendo, yo venía gastando con mi Chevrolet, más de 400€,  mensuales, así que, en esos 27 meses que llevo con el Mii, he ahorrado más de 11.000€, creo que es más que considerable, imagínese, espero siga funcionando también cómo hasta ahorita :)