Mercadona invierte 21 millones de euros en puntos de recarga para VE

Iniciado por jim3cantos, Febrero 02, 2023, 06:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaloalberto

Cita de: jim3cantos en Febrero 02, 2023, 09:01:40 PMHe leído en un grupo a 0,21€/kWh. En el enlace de arriba viene un listado de tiendas con PdR. Lo adjunto tambien aqui:
No puedes ver este adjunto.

Faltan mil Mercadonas que ni siquiera  tienen. Mercadona está viendo bajar sus ventas de manera drástica por el incremento de precios y con esto no sé qué conseguirán.

jap1968

Cita de: kaloalberto en Febrero 12, 2023, 04:42:50 PMMercadona está viendo bajar sus ventas de manera drástica...

¿Eso es un hecho, una suposición o una apreciación personal? Donde yo suelo ir están hasta arriba de gente, exactamente igual que antes de la escalada de precios.

En cualquier caso y por no salirnos del tema, creo que el hecho de poner un número tan significativo de puntos de recarga es una excelente noticia. Ya podían hacer lo mismo otras cadenas.


acorres73

Os recuerdo que les obliga la ley a todo el que tenga un parking, pero todos van tarde, Carrefour, Eroski, decathlon, El Corte Inglés, macdonals, etc

corsair

Cita de: acorres73 en Febrero 13, 2023, 05:47:56 PMOs recuerdo que les obliga la ley a todo el que tenga un parking, pero todos van tarde, Carrefour, Eroski, decathlon, El Corte Inglés, macdonals, etc
Depende del centro comercial,el interés y las ganas que haya puesto en actualizarse y lo previsor que haya sido.

Yo vivo cerca de un centro comercial de Eroski que empezó 2022 sin ningún punto de carga, y lo acabo con 6 puntos tipo 2 de 22kw en funcionamiento, otros 6 tipo 2 de 7,4 acabados a la espera de conectarlos (en enero 2024 ya estaban funcionando), a parte otros 12 tipo 2 acabándose de instalar en la parte de parking cubierta, y para colmo hay en otra zona del aparcamiento una electrolinera montada por Iberdrola junto a Porsche (no sé si aquí tendrá algo que ver Eroski, pero el parking es suyo).
Es decir que empezaron 2022 con 0 cargadores y actualmente tienen 12 funcionando más 12 más acabándose y 8 que puede que no sean de Eroski pero están en su parking..... Lo dicho, todo depende de las ganas que les pongan

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


kaloalberto

Cita de: jap1968 en Febrero 12, 2023, 11:04:35 PM¿Eso es un hecho, una suposición o una apreciación personal? Donde yo suelo ir están hasta arriba de gente, exactamente igual que antes de la escalada de precios.

En cualquier caso y por no salirnos del tema, creo que el hecho de poner un número tan significativo de puntos de recarga es una excelente noticia. Ya podían hacer lo mismo otras cadenas.

Datos, es la respuesta de un amigo gerente de un mercadona.