Porcentaje batería en cuadro?

Iniciado por JJunko13, Febrero 24, 2023, 09:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJunko13

Buenas noches!

Pues es mi primer post, y viene con una duda...

Hace menos de un mes que tenemos el corsa e, y no consigo ver el porcentaje (en unidades %) de la batería en el cuadro/marcador, no encuentro ninguna opción para activsr eso..
no existe la posibilidad de ver porcentaje?

Muchas gracias!

Elysees

Pues así es, no es posible verlo a no ser que esté cargando. Es otro detalle que espero que se arregle con una actualización de la pantalla.

Cuando cargas, siempre que no bloquees las cerraduras, al abrir la puerta del conductor se ilumina el cuadro de mandos y puedes ver el porcentaje de bateria, la velocidad de carga en kms cada hora y el tiempo restante para llegar al 100%.

Como ya sabrás al desbloqueadar las puertas se detiene la carga pero con ellas bloqueadas si abres y cierras el maletero también se enciende el cuadro de instrumentos (te lo deja abrir al detectar la llave).

Saludos


barion

Hola, sí que hay forma de ver la carga de batería en todo momento.
Se selecciona con la palanca izquierda modo "Ordenador" creo recordar y luego se pulsa el botón del extremo hasta llegar a esta imagen:

Elysees

Buenas,

pues en el mío no aparece, en esa pantalla solo veo el consumo instantáneo... Ya me contarás qué versión de software tienes. La mía es 44.02.16.52_NAC-r0
A ver si vamos aprendiendo entre todos que es de lo que se trata.

Saludos

JJunko13

Cita de: barion en Febrero 27, 2023, 04:08:11 PMHola, sí que hay forma de ver la carga de batería en todo momento.
Se selecciona con la palanca izquierda modo "Ordenador" creo recordar y luego se pulsa el botón del extremo hasta llegar a esta imagen:



A mi solo me aparece los km/kwh pero el % no me sale en ningún sitio.. tengo la última versión de pantalla desde ayer.

barion

Esa pantalla de ordenador tiene 3 modos, al menos en el mío. Los modos se cambian pulsando el botón al extremo de la palanca. Luego me fijo la versión, pero no creo que haya cambiado tanto.

jralaguna

A mi tampoco me sale esa pantalla con el % , de que año es el coche?, el mio 2021

barion

Hola, mi coche es de julio 2022.
He grabado un vídeo para mostrar


deebass

Eso viene con la última versión de firmware (no la que hacemos nosotros con el USB, que esa sólo es del nvaegador/multimedia). Los Corsa-e con 356kms WLTP ya lo tienen de serie (así como las mejoras en la eficiencia de la bomba de calor y la relación de transmisión más larga)

A los demás supongo que nos llegará si nos vuelven a meter un upgrade de firmware en SO... como el anterior era "necesario" para aumentar el top-bufer de la batería (y de paso ganamos velocidad de carga), este me temo que irá más des-pa-ci-to en llegarnos.