Campaña de Integridad del producto

Iniciado por Arkaham, Noviembre 02, 2022, 12:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arkaham

Me acaba de llegar un comunicado a Fecha de 24 de octubre por parte de Opel para que lleve el vehículo a actualizar porque supuestamente mi software no permite a las autoridades realizar ciertas pruebas y test de acuerdo con la normativa de la UE 2017/1151.
Alguien lo ha hecho ya? Son algunos modelos solo. El mío es de septiembre del 20 creo, aunque yo lo compré en mayo del 21. La verdad que estoy muy contento con el coche y me aterroriza que me lo actualicen para estas mierdas y empiece a dar problemas. Pero bueno supongo que lo tendré que llevar.
Soy todo oídos. Un saludo.

Cidrock

A mi también me ha llegado. Todavía no me han dado cita. Ya comentaré si noto algo


Cidrock

Pues ya está actualizado. Les surgió un problema y empezó a dar fallo eléctrico tras la actualización. Así que tardaron bastante más de lo previsto. Pero para cuando lo recogí ya estaba solucionado. No noto nada diferente.

Arkaham

Pues ya está actualizado el mío también. No se nota nada diferente salvo que me han reseteado todas las opciones del ordenador ( ahora se me cerraban los retrovisores siempre que cerraba y no me dejaba compartir datos con la app de Opel, pero vamos solo ha sido entrar en el menú y volverlo a poner como estaba antes).
Esperemos que el coche sigue como hasta ahora.

Elysees

Cita de: Cidrock en Noviembre 19, 2022, 11:03:03 AMPues ya está actualizado. Les surgió un problema y empezó a dar fallo eléctrico tras la actualización. Así que tardaron bastante más de lo previsto. Pero para cuando lo recogí ya estaba solucionado. No noto nada diferente.

Yo también recibí la carta de tráfico indicando que necesitaba una actualización. Tuve la duda pero al final lo llevé y me pasó lo mismo que a ti, les daba error y tuvo que quedar un día allí para que lo pudieran solucionar.
De todas maneras he notado un par de detalles que han cambiado, por ejemplo antes aunque dejases la palanca del limpia en automático, después al arrancar no aparecía activado en cambio ahora sí, con lo que en verano, si le diste por error a la palanca, al arrancar va a hacer un barrido y cabe la posibilidad de que pase por el parabrisas seco y con polvo. Creo que hay otra cosa que también cambió pero ahora no lo recuerdo... Saludos