adaptativo

Iniciado por Adrenalia, Marzo 03, 2023, 11:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia

Buenas acabo de adquirir el MG4 .Como se quita el control adaptativo es cuando tomo una curva o me salgo un carril el coche me toma el volante me  tiene loco

tolo

Pulsando el mismo boton que lo activa desde el volante...o el freno
En curva cerrada disminuye la velocidad...


Adrenalia

gracias debí tocarlo por error otra pregunta como se desbloquea el cable de carga  menekes EC 62196-2 del coche .de la pantalla de infoentrenimiento en el candado vamo lo desbloquee despues de pisar dos veces el freno y se que no es el correcto en el leaf desde el mando

tolo

Para desbloquear el cable de carga(tipo 2)en mi casa cuando le doy al mando a distancia se me desbloquea (la carga ya ha terminado pues esta progamada)pero en los de la calle mientras esta cargando primero hay que finalizar carga(desde la apps o la pantalla del coche),luego ya podras desenchufarlo.

Adrenalia

#4
Gracias de nuevo Este coche me vuelve loco.
Lo de aviso de cambio de carril hay una opción en la pantalla central vas a vehículo===> pilot y ahí hay una opción he desactivado la opción de asistente de carril y dejarlo  con alerta ( Vibra  el volante y  aviso con pitido) que es como me gusta pero una vez que paro el coche  y vuelvo a salir se restea y vuelve a tomarte el control me tiene frito. No me gusta que me coja el volante en medio de una trazada.