1 día en la calle y al taller

Iniciado por Pistrus, Junio 24, 2023, 08:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Buenos a todos!!
Os voy a contar mi experiencia con el 208e 2023 con solo 2 días a tenido que pasar por el taller . Resulta que Cuando llegamos a casa vamos a cargar el vehículo y sorpresa NO nos funciona el cargador tipo2, como puede ser que entreguen un vehículo y no prueben que carga de todas las formas a carga rápida y carga lenta ... ya os iré contando que le pasa y que solución me dan !!  >:(  >:(

Por cierto alguno ha tenido algún percance similar ??

Saludos




pandarojo

Desde que comenzó la fabricación de VE en la fabrica para la que solemos trabajar, nunca entendí porqué no se prueba una pequeña carga en alterna y otra en continua en todos los vehículos.

Un saludo.


Pistrus

Bueno pues en principio es el
Cargador embarcado que estaba mal de fábrica ... incomprensible ... esta semana a finales viene la pieza y la que viene estaría . Veremos a ver qué va pasando .

jabitxu

Cita de: Pistrus en Junio 24, 2023, 08:46:17 AMBuenos a todos!!
Os voy a contar mi experiencia con el 208e 2023 con solo 2 días a tenido que pasar por el taller . Resulta que Cuando llegamos a casa vamos a cargar el vehículo y sorpresa NO nos funciona el cargador tipo2, como puede ser que entreguen un vehículo y no prueben que carga de todas las formas a carga rápida y carga lenta ... ya os iré contando que le pasa y que solución me dan !!  >:(  >:(

Por cierto alguno ha tenido algún percance similar ??

Saludos





Yo creo que cuando te lo entregan, te lo dejan cargado hasta en 80% o hasta el 100%.