Fallo cargador wallbox pulsar

Iniciado por dudi, Junio 07, 2023, 05:45:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dudi

Buenos dias,
Mi cargador Wallbox pulsar ha dejado de funcionar correctamente a los dos años y tres meses.
Explico un poquito que me esta pasando por si a alguien mas le ha pasado o sabe qual es el problema.
El cargador aranca normal al conectarlo al coche carga de manera normal como siempre pero a los 3 minutos se desconecta, deja de cargar como si consideraria que la bateria esta cargada.El coche lo he descartado como problema porque con otros cargadores me funciona.
No me da ningun error ni de color en la pantalla ni a traves de la aplicacion.
Alguien sabe a que se debe???

He contactado con atencion al cliente de wallbox y no tienen ni idea o si lo saben no quieren decirlo, ya que la solucion que me daban es comprarme otro ya que segun ellos este modelo esta obsoleto😂
Gracias.

jim3cantos

Te muevo el mensaje al subforo "correcto"  ;)


dudi


electrico

2 años y 3 meses, y está obsoleto? Menuda cara tienen los de Wallbox.

A mi me dio fallos de conectividad desde los primeros meses y pasaron de mí y me dejaron tirado.

Ahora a los problemas que ya tenía se suman que al acabar la carga me lo deja siempre con un error y si quisiera cargar más tengo que desenchufar y enchufar.

Espero que puedas encontrar alguna solución para que puedas cargar. Yo lo tengo claro, el siguiente nomserá Wallbox.

Un saludo.

Jossua

Hola, tambien tengo un WALLBOX PULSAR (solo conectividad Bluetooth) desde finales 2019 con FW 374 por que es imposible actualizarlo y desde julio no hay forma de conectarse con él ni con iPhone ni con Android :( . Por suerte sigue ejecutando la programación horaria cargada.
Esperando que alguien de Wallbox me diga algo.
Es una pena por que que hasta ahora me funcionaba genial.
Veremos la respuesta del SAT de esta marca cuando se le requiere, de momento la forma de contacto no es satisfactoria y su bootchat cuando después de probar todo lo que te dice que dices que no funciona, termina pidiéndote disculpas y ya esta.
Veremos, pero como la solucion sea "comprate otro" sin ningun tipo de dto o recompra, no me van a ver mas  :(

ElectroSalu2