Luces automáticas

Iniciado por MILARANTONIO, Abril 28, 2023, 10:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MILARANTONIO

Buenos días a todos, solo hace unos meses que tengo el Ampera y me he fijado que con las luces en posición auto, al llegar a un túnel tarda bastante en encenderse las cortas, no sé si esto es normal o tiene algún problema, quizás lleve algún ajuste que no conozco o se pueda corregir de alguna manera. Alguien sabe algo de este asunto? Tengo un Civic y en este es entrar en los túneles y encenderse de forma automática, sin ningún retardo.

Gracias.

hi8aminidv

Por desgracia es así.


MILARANTONIO

Muchas gracias por tu respuesta. Es una pena que teniendo encendido automático haya que estar pendiente de las luces al entrar en los túneles.

MellamanPacha

Cita de: MILARANTONIO en Abril 28, 2023, 10:17:49 AMBuenos días a todos, solo hace unos meses que tengo el Ampera y me he fijado que con las luces en posición auto, al llegar a un túnel tarda bastante en encenderse las cortas, no sé si esto es normal o tiene algún problema, quizás lleve algún ajuste que no conozco o se pueda corregir de alguna manera. Alguien sabe algo de este asunto? Tengo un Civic y en este es entrar en los túneles y encenderse de forma automática, sin ningún retardo.

Gracias.
Hola que tal? Creo que que puedo tener la solución o al menos que retardo sea menor. Si me dejáis que haga unas pruebas, luego os lo comunico por aquí la solución

MILARANTONIO

Buenas tardes, sería estupendo poder arreglarlo aunque sea con alguna chapucilla. Lo raro es que cuando entro en el garage del edificio y a pesar de que está muy iluminado se encienden casi instantaneamente, pero en los túneles hay veces se encienden casi a la salida.

Muchas gracias por tu respuesta y espero a ver que nos cuentas.