Trato servicio posventa MG Vedat Torrent Valencia

Iniciado por 8020javier, Octubre 10, 2023, 01:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

8020javier

Buenas tardes, me presento, me llamo Xavier y tengo un MG4 Standard desde abril de este año. Acabo de hablar con el servicio postventa de Vedat Torrent en Valencia por el tema de la temperatura exterior, no me han dado ninguna solución, dicen que es un problema del nuevo software cuando mi coche tiene el 16 con el que salió del concesionario y además me dicen que por ser la versión standard "no tengo derecho a actualizaciones!!!" Literalmente, que si quiero una actualización la tengo que pagar, me he quedado a cuadros, me parece cutre,cutre,cutre. Estaba esperando por un ruido aerodinámico que tiene el coche desde que salió y que me dijeron que me iban a llamar y aún no han llamado, por eso les he llamado yo y por una vibración a los 110 km/h que ya me revisaron y continúa igual, he quedado que me llamarán para darme cita, a ver si es verdad. No se cuanta gente habrá llamado por el tema de la temperatura exterior y por el CarPlay pero los he encontrado a la defensiva literalmente. ¿A más gente le pasa lo mismo? Saludos a todos.

JoseRVB

#1
Un Standard con actualizaciones, y ella en un comentario dice que no ha tenido que pagar:

https://www.youtube.com/watch?v=FJrKNacAUQs



8020javier

Si, pero parece que se equivocaron en el concesionario y que es la versión del luxury

JoseRVB

Ayer estuve mirando la versión que trae mi coche de software y tiene la versión R21, que creo que es porque es un Standard V2, pero cuando me toque ir a hacer la revisión del año preguntare a ver que me dicen

chipi

A mi me ha tocado con el standar pasar por taller en varias ocasiones por problemas parecidos (temperatura exterior, vibraciones, avisos de avería esporádicos, fuga de aceite, ruido A/A, se va a la drcha...) y prácticamente siempre se han dedicado a lo mismo, actualizaciónes y un cambio de neumáticos.
El resultado es que excepto la fuga de aceite, el resto continúa igual que antes

8020javier

Y otra cosa. Si no tienes bomba de calor, ¿el climatizador sólo enfría, no calienta? si es así, ahora mismo me toca ir enchufando y apagando y lo he puesto hasta 36º que creo que es el máximo pero no calienta.

Navivania

#6
Cita de: JoseRVB en Octubre 16, 2023, 12:25:28 PMAyer estuve mirando la versión que trae mi coche de software y tiene la versión R21, que creo que es porque es un Standard V2, pero cuando me toque ir a hacer la revisión del año preguntare a ver que me dicen

Tengo un satandard MY2022 y versión R16. Podrías hacer un video o capturas a ver si hay opciones o diferencias respecto la R21? Gracias.

JoseRVB

Cita de: Navivania en Octubre 31, 2023, 12:29:18 PMTengo un satandard MY2022 y versión R16. Podrías hacer un video o capturas a ver si hay opciones o diferencias respecto la R21? Gracias.

lo estuve comparando con el MG4 del concesionario cuando me lo entregaron y la única función que tiene a mayores es lo del One Pedal (que no lo utilizo, no me da seguridad ninguna conduciendo) y cambia la palanca del limpia que tiene el trasero, pero ya le sacare fotos de los menus y submenus y los colgare aqui :)

Navivania

La verdad es que me decidi por el my22... por que a parte de los 1000€ del modelo eleétrico, hacian unos 1000€ por ser MY2022 y final de verano principios de septiembre tuvieron promo de otros 1400€ para quitarse el stock.

Las cositas nuevas: llantas 17", carga de CC de 6.6 a 7.4KW, limpia y reposacabezas y One pedal, estan muy bien pero me convencio la oferta del 2022. Todo son cositas que estan bien y le dan valor. Lo Probé con el one pedal y sin el y la verdad no lo vi necesario pero si es una comodidad cuando te acostumbras.

Espero puedas subir algunos pantallazos y salir de dudas.

JoseRVB

Cita de: 8020javier en Octubre 14, 2023, 12:40:12 PMSi, pero parece que se equivocaron en el concesionario y que es la versión del luxury

Parte dos, ahora le pusieron la versión del Extended Range (por los casi 600km de autonomia estimada)...:

https://www.youtube.com/watch?v=Gowa6cPItcU