Grupo en Telegram Wallbox Orbis Viaris Uni

Iniciado por Elhovo, Marzo 24, 2023, 10:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

Cita de: bitro en Marzo 24, 2023, 09:40:17 PMPues te lo agradezco la verdad, no habia caido en hacerlo de esa manera... porque con las pruebas que he hecho nada, y con la app de Opel peor jajaja.

Muchas gracias de nuevo  ;D

Hay un grupo en Telegram por si te salen más dudas: https://t.me/OrbisUni

bitro

Una cosilla, me dice que el grupo no es accesible.... el caso es que la primera vez que le di, vi el chat pero cuando le di a ingresar me dio error y ya no me aparece disponible.

Gracias de nuevo!


Elhovo

Cuando haces clic en el enlace que puse, te tiene que llevar a una página que luego te da la opción de verlo en Telegram
Pero creo que en Telegram puedes buscar tambien el nombre del grupo y deberís de poder unirte al grupo (el nombre es Teslavlogs Orbis Uni)

bitro

Cita de: Elhovo en Marzo 29, 2023, 02:14:01 PMCuando haces clic en el enlace que puse, te tiene que llevar a una página que luego te da la opción de verlo en Telegram
Pero creo que en Telegram puedes buscar tambien el nombre del grupo y deberís de poder unirte al grupo (el nombre es Teslavlogs Orbis Uni)
LA cosa es que cuando lo va a abrir, me sale un cuadro de texto: Lo sentimos, este grupo no es accesible.. Y en el movil tres cuartas. Cuando busco el grupo en el buscador no me aparece como resultado...  :(

Elhovo

Pues ni idea. No sé si hay que tener una invitación.