La primera ITV.

Iniciado por Vázquez, Enero 03, 2024, 11:52:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vázquez

Acabo de pasar la primera ITV de mi e208. Todo salió bien pero tengo varias anécdotas: El personal nunca la habían pasado a un coche totalmente eléctrico y ni siquiera les habían entrenado para ello. El freno eléctrico que no puede activarse como uno manual fue algo que hube de explicarles. La prueba de frenado que hacen sobre rodillos, otro problema, les advertí que el coche no iba a estar de acuerdo y efectivamente, se activó automáticamente el freno de mano. El operario dijo que tenía que sentarse al volante y hube de explicarle cómo hacer cada cosa que pretendía y menudo susto llevó cuando se le ocurrió abrir la puerta y sonó una sirena. Otras anécdotas curiosas os pasarán cuando llevéis el vuestro. La pena es que en mi comunidad (Asturias) me soplaron 43 euros, igual que a uno térmico.

deebass

Mmm... No me imagino qué estaba haciendo el operario para que se activara automáticamente el freno de mano  ::)  (tal vez porque no sé en qué situación puede pasar eso  :-[ )

Pero lo de intentar la progresividad de dicho freno de mano eso sí que es raro  :o