La electrolinera "callejera" mas grande de Madrid en Vicálvaro

Iniciado por jim3cantos, Febrero 13, 2024, 08:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

CitarLa infraestructura contará con 32 puntos de recarga de 50 kW, diez puntos eléctricos de 100 kW y cinco puntos de recarga de 210 kW con una potencia total de 4.000 kW
No puedes ver este adjunto.
Plano de la electrolinera que se ubicará en una parcela municipal de la calle Pirotecnia 47, en el distrito de Vicálvaro

Acciona ha sido la adjudicataria. Me tocará hacerle seguimiento este 2024.

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-electrolinera-callejera-mas-grande-de-madrid-con-94-plazas-para-recarga-sera-una-realidad-en-2024/

deebass

Hasta 200.000KW anuales he leído

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk



jim3cantos

Cita de: deebass en Febrero 14, 2024, 06:09:19 AMHasta 200.000KW anuales he leído

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk


Al menos no matan gatitos.... ;D
Pensaba que era por dejar todo el artículo "homogéneo", pero veo que mas abajo si que hacen distinción:
CitarComo mejora en la concesión, la empresa ejecutará, además, una infraestructura de marquesinas dotadas con paneles solares con una potencia pico total de 150,42 kW que producirán cerca de 200.000 kWh /año, evitando la emisión de 54.600 kg de CO2 anuales.
...
CitarTras su puesta en servicio, la concesionaria asume el pago de un canon al Ayuntamiento por un importe fijo de 12.000 euros al año hasta el 1 de enero de 2029 y de 180.000 euros anuales a partir de 2029 con un importe variable de 0,13 euros/kWh

deebass

A los precios que está poniendo Acciona las recargas, me dan que se van a comer los m*cos (y sí que les hacía gasto cuando eran Cargacoches  ::) )

Eso sí, compro lo de echar algún que otro vistazo a la "electrolinera" a medida que la construyan... al fin y al cabo me pilla a sólo 4kms de casa  :)

jim3cantos

Cita de: deebass en Febrero 14, 2024, 04:20:57 PMA los precios que está poniendo Acciona las recargas, me dan que se van a comer los m*cos (y sí que les hacía gasto cuando eran Cargacoches  ::) )

Eso sí, compro lo de echar algún que otro vistazo a la "electrolinera" a medida que la construyan... al fin y al cabo me pilla a sólo 4kms de casa  :)
A mi igual. ¿Somos vecinos?

Fotos de esta tarde:
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.


CR123

Cita de: deebass en Febrero 14, 2024, 04:20:57 PMA los precios que está poniendo Acciona las recargas, me dan que se van a comer los m*cos (y sí que les hacía gasto cuando eran Cargacoches  ::) )

Eso sí, compro lo de echar algún que otro vistazo a la "electrolinera" a medida que la construyan... al fin y al cabo me pilla a sólo 4kms de casa  :)

Esto algo tendrá que ver.


No puedes ver este adjunto.

deebass

Cita de: CR123 en Febrero 19, 2024, 10:44:45 PMEsto algo tendrá que ver.


No puedes ver este adjunto.

Precisamente porque leí eso puse mi comentario... si ya en los PdRs que tienen heredados cobran lo que cobran, en estos cuando tengan que pagar un canon al Ayto. de 15k€ mensuales + 0,13€/kWh vas a ver qué divertido. Va a cargar allí Rita the Singer  :P

jim3cantos

#7
Todavía sin postes:
No puedes ver este adjunto.