Actualización sistema MG Standard

Iniciado por Nipontou, Septiembre 25, 2023, 09:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japratsbarreda

Ya tengo la R33 en el standard. Para mi muchísimas mejoras (antes no podia ni conectarme al coche). El porcentaje de batería, me deja cambiarlo, pero enseguida vuelve al 100%. Tendremos que calcular por tiempo de conexión.

tolo

Yo tengo una bateria lifepo4 para autoconsumo de 5 khw y ni inversor hibrido growatt la carga al 100% cada dia y para la descarga al 40% (asi esta progamado el inversor,se puede cambiar).A este tipo de baterias no le afecta cargarlas al 100%


JoseRVB

Cita de: enelclub en Noviembre 22, 2023, 04:42:26 PMEn el del 2022 no se puede, os lo aseguro, esta es mi versión de software. Lo único que puedo hacer es calcular por tiempo cuando va a cargar y programar el final de la carga.



Me refiero en la aplicación, no en el coche

enelclub

Cita de: JoseRVB en Noviembre 26, 2023, 07:50:38 PMMe refiero en la aplicación, no en el coche

En la app tampoco, al menos en la de iOS (el 100% no se puede mover) y entiendo que no se pueda porque la funcionlidad la tiene o no el coche no la app, con lo que si no lo puedes hacer en el coche tampoco desde la app.




Carde10

A mi si que me aparece y puedo cambiarlo, pero el coche no le hace ni caso y carga hasta el 100% siempre.

enelclub

Cita de: Carde10 en Noviembre 27, 2023, 04:44:33 PMA mi si que me aparece y puedo cambiarlo, pero el coche no le hace ni caso y carga hasta el 100% siempre.


¿Que versión tienes en el coche?


@JoseRVB a ti si te hace caso el coche y pones la carga al 80%?

JoseRVB

Yo cargo a lo que cuadre, si estoy una hora enchufado carga hasta un 90 y pico desde el 20 en un cargador de 50kw.

yo lo tengo por defecto hasta el 100 si carga cargo

Carde10

Cita de: enelclub en Noviembre 27, 2023, 05:12:30 PM¿Que versión tienes en el coche?


@JoseRVB a ti si te hace caso el coche y pones la carga al 80%?
La r16 i es STD 2023, imagino que eso dependera mas del la app que del coche, pero ya te digo que no funciona. pongas lo que pongas carga al 100

chipi

#23
Cita de: Navivania en Noviembre 16, 2023, 08:38:29 PMEsto es algo personal mío... Al poco de tener el coche configure a 100% la carga en modo de viaje largo, ahora no se como coñ... ponerla a 80 o 90% No se si lo hice desde el coche o la app. Si alguien sabe como hacerlo... ;D  ;D

En la versión standar no se puede configurar el límite de carga, sólo permite la programación horaria

Pero lo que yo te quería contestar es que el porcentaje de batería que viste y modificaste en el menú, seguro que es en la gestión de descarga , es muy parecida a la de carga pero para al revés
Como estos conches tienen tecnología V2L para suministrar electricidad, puedes configurar el porcentaje de descarga permitida

Toroto

Yo lo tengo también al 100% pero para bajarlo lo haces desde la apli del móvil. Te metes en "Batería" y aparece el dibujo de la pila, no se ve línea del máximo pero tienes que imaginar que está a la derecha del todo, es como si no existiera pero con paciencia, mucha, lo consigues y vuelve a bajar al 80%.

Toroto

Cita de: chipi en Noviembre 28, 2023, 12:16:34 PMEn la versión standar no se puede configurar el límite de carga, sólo permite la programación horaria

Pero lo que yo te quería contestar es que el porcentaje de batería que viste y modificaste en el menú, seguro que es en la gestión de descarga , es muy parecida a la de carga pero para al revés
Como estos conches tienen tecnología V2L para suministrar electricidad, puedes configurar el porcentaje de descarga permitida

Sí se puede yo lo he cambiado.

chipi

Cita de: Toroto en Marzo 06, 2024, 08:57:45 AMSí se puede yo lo he cambiado.

Tu coche es standar, confort o luxury??

vespertilum

Hace unas semanas conseguí que me actualizaran de la R16 a la R33.

El tema multimedia bien, todo correcto.

En lo que no he notado diferencia es en las ayudas a la conducción.
En el modo ACC sigue frenando en las curvas, quizás un pelín menos.
El modo TJA lo puse y lo quité antes de 2 km, me pareció que iba igual de mal y peligroso que antes, o incluso más.

No sé si es que han hecho una actualización incompleta, que es así como debe ir, que es por la configuración...

¿Os ha pasado lo mismo a alguno?

JoseRVB

Yo en el coche hay 3 cosas que evito utilizar:

El ACC me parece que funciona de manera muuuuy deficiente (me frena sobre 10km sobre la velocidad fijada) sobre todo comparado con el del Karoq, que no me frena lo más mínimo en curva, prefería que fuera un Control de crucero como el del Vectra, que marcas a X velocidad y así sigue hasta que frenas

El TJA es lo peor con diferencia del coche, más que la calibración del clima  ;D  ;D  ;D

y el asistente de mantenimiento del carril, lo desactivo cada vez que mes subo al coche, igual que el Star/Stop en el Karoq, ya lo tengo como algo mecanico