nuevos usuarios

Iniciado por rgx321, Septiembre 20, 2014, 04:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Bienvenidos nuevos usuarios de vehículos eléctricos.

Tengo curiosidad por saber por qué recientemente va creciendo más de lo habitual el número de "enchufados".

Me gustaría saber si lo que os ha hecho descubrir la movilidad eléctrica ha sido el ver las bondades del coche eléctrico de algún conocido, la reciente aparición en televisión del viaje "al fin del mundo en un Zoe" u otras razones.

Gracias.

Leafyou

Vamos, la típica pregunta: "¿Cómo nos ha conocido?"


Fernando M

En general la gente entiende que quemar petróleo es algo que no tiene futuro, tanto por la contaminación como por las guerras que se producen, ademas de ser finito.

El coche eléctrico es un paso importante para evitar todo esto.

Por lo tanto la gente busca informacion sobre estos coches y algunos acaban aquí.

Enviado desde el móvil

Pablo

Yo intenté comprarlo el verano del 2013, pero me fue imposible por asuntos que no vienen al cuento. Por lo tanto lo mío viene de lejos.
El porque?
Un poco por todo, pero fundamentalmente porque mis trayectos diarios son urbanos, y con el Swift consumía mucha gasolina, es un tema de ahorro, aunque ahorro a largo plazo, lo sé.
También es una conducción muy cómoda, sostenible.
Decir que ciertamente antes de comprar leí muchísimo sobre este tipo de vehículos, y dado que la única pega que le ponían era la autonomía, y para el día a día me sobra, pues me lancé.
Sigo esperando a que me lo entreguen.
En principio vamos a la semana 42